¿De que pais serias si puedieses elegir?

Gatito Malo

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Yo elegiria ser turcochino

Suiza,Monaco, Liechenstein o Austria

bb83eb3b5b19eebed601b796e53d321e_foro.gif

Suiza, oportunidades de trabajo, alto nivel de vida, puedes hacer turismo barato en cualquier lugar, dominas varios idiomas...Lo único malo el clima pero trabajando allí 10 años te vas a Tailandia con 40 jubilado.

Todos sabemos que Suiza es el mejor pais pero la gracia del hilo es elegir paises por su Historia, cultura, etc. Que para eso estamos en el subforo de Historia

Volvería a elegir España. Si no se puede repetir, irlandés o escocés.

Última edición:
Suiza, oportunidades de trabajo, alto nivel de vida, puedes hacer turismo barato en cualquier lugar, dominas varios idiomas...Lo único malo el clima pero trabajando allí 10 años te vas a Tailandia con 40 jubilado.
Malo el clima de Suiza dices? Ni que fuera Islandia. Y dices de irte a Tailandia a 40°C con el 80% de humedad? No estás bien de la cabeza.

Australia estaría bien pero tiene unos bicharracos gigantes que me echan para atrás…
Países árabes y África descartados.
América del Norte no me llama por el hecho de poder portar armas, que te puede apiolar en cualquier momento una banda de zainos.
América del Sur tampoco (y eso que me gustaría vivir allí por la forma de ser y de vivir de la gente). Pero me parece súper inseguro, falto de higiene, atraso económico y social… y Asia igual, quitando Corea del Sur o Japón. Pero eso de ser un número más en una multinacional, trabajar mil horas y vivir atrincherada en 20m2, NO.

En Europa me quedaría con Croacia, Grecia o Italia. Pero elegiría España sin duda. Y mira que me entran ganas de irme casi cada día.

Volver