¿De qué país del mundo árabe son los árabes más puros?

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Lugar
Bilbao
Me refiero al autentico árabe del siglo VIII.

Para situarnos.

Mapa de la zona antes del colapso de la edad del bronce.

iu

Mapa actual

es-de-la-regi%25C3%25B3n-de-oriente-medio-59954293.jpg

Iraq diría que podemos descartarlo, no son más que descendientes parcial o total de la antigua Babilonia.
Jordania queda descartada.

Así que quedan 6 opciones.

Arabia Saudi

mazonaws.com%2Fpublic%2FNC2OABAAPZAZBIQTDURP4LAE3Q.jpg

Emiratos Árabes, tal vez en este país.

%2Fa1%2F57%2F8f%2Fa1578fda40f61bef2b39c2cfba78f772.jpg

Omán, estos me parecen bastante ennegrecidos.

Qatar

Kuwait

Yemen

Me refiero al autentico árabe del siglo VIII.

Para situarnos.

Mapa de la zona antes del colapso de la edad del bronce.

iu

Mapa actual

Ver archivo adjunto 2149711

Iraq diría que podemos descartarlo, no son más que descendientes parcial o total de la antigua Babilonia.
Jordania queda descartada.

Así que quedan 6 opciones.

Arabia Saudi

Ver archivo adjunto 2149712

Emiratos Árabes, tal vez en este país.

Ver archivo adjunto 2149713

Omán, estos me parecen bastante ennegrecidos.

Qatar

Kuwait

Yemen

Son todos igual de puros.

!!Pura mier-da!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arabia Saudí, sin lugar a dudas. No sólo por la evidencia del nombre, sino porque fue desde donde se empezó a expandir la cultura árabe con Mahoma, el islam y toda la movida. El núcleo del mundo árabe es Arabia Saudí. Los demás son árabes con matices fruto de la influencia de los pueblos anteriores a la conquista árabe: coptos, asirios, bereberes, fenicios, kurdos, nubios... los árabes árabes son los de la península arábiga, lo que es Arabia Saudí y los estados del Golfo.

Arabia Saudí, sin lugar a dudas. No sólo por la evidencia del nombre, sino porque fue desde donde se empezó a expandir la cultura árabe con Mahoma, el islam y toda la movida. El núcleo del mundo árabe es Arabia Saudí. Los demás son árabes con matices fruto de la influencia de los pueblos anteriores a la conquista árabe: coptos, asirios, bereberes, fenicios, kurdos, nubios... los árabes árabes son los de la península arábiga, lo que es Arabia Saudí y los estados del Golfo.

Muy puros no son, hay muchísima mezcla porque se amaban a sus esclavas, que tanto podían ser negras como eslavas.

Me da a mi que casi ninguno, así que rescato la opción de Iraq.

Volver