¿De qué huevones vive España si cierra todo y la población invasora crece a toda velocidad siendo ya 50 millones??

sokk

Himbersor
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
855
Reputación
1.616
Que todo está cerrando y las empresas marchándose a países no comunistas lo sabemos todos.

Que un español ya no encuentra trabajo pero un latinito tiene tres trabajos al día siguiente de llegar lo sabemos todos. Que las pilinguis de las mujeres trabajan todas donde quieren cuando quieren y en cositas chulis feministas fáciles superpagadas lo sabemos todos.

La cuestión es de qué huevones vive este país comunista de terror rojo sin ley donde todo cierra y los parásitos funcionarios gente de izquierdas mujeres y pardoes son decenas de millones y la población crece a ritmo vertiginoso llegando ya a los 50 millones, más inmi gración que nadie en el mundo.

Y los guarros comunistas como el me gusta la fruta parásito funcionario @Malditos Bastardos diciendo que estamos en record histórico de población activa. Son así estos me gusta la fruta criminales gente de izquierdas.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hombre pues eliminar la identidad nacional aumentando el mestizaje.

Quieren pueblos sumisos y sometidos a una idea global, no a una idea nacional.


Yo iría bastante más lejos, a mis ojos es evidente que existen élites muy poderosas con un plan bien organizado, cuyo objetivo final parece que pasa por exterminar toda la sociedad occidental, cada vez estoy más convencido de que la UE la crearon ellos para eso, no es lo mismo controlar a muchos países con distintos gobiernos soberanos, que a un club de países cuyo control posees, pero el plan de exterminio no se limita a Europa, en USA o Canadá también van a saco con el plan, yo creo que es una cuestión de recursos y de consumo de los mismos, están eliminando las sociedades que más consumen, y la oleada turística forma parte del proceso de exterminio occidental, ahora sólo estamos viendo esbozos de la barbarie que está por llegar cuando liberen el caos y el desabastecimiento, entonces comprenderemos mucho mejor el porqué han traído a millones de invasores, jóvenes, fuertes y sin escrúpulos a la hora de rebanar cuellos.
 
Volver