Lo de la enfermera es normal, generalmente son todas super guapas y se cuidan, o sun siendo más terrenal, solo por lo que hace por ti, surge el cariño.
Si supieras la que lié con una enfermerita jovencita cuando me operaron la rodilla.
Te ponen una bolsa de sangre para que drene la herida, y yo estaba oyendo una cinta de los Motorhead con los walkman, y la naturaleza me avisó que tenía que cambiar el agua al canario.
Al baño a la pata coja, con el walkman en la mano, la bolsa con la sangre en la otra, y por no dejar de oir la música, no se cómo lo hice para sacarme la banana, el caso es que la bolsa de sangre se me escapó, se me cayó encima y rebotó contra la pared del baño.
No tuve mejor idea que con toallas intentar limpiarlo, y aquello lo que hacía era extenderlo más y más. Y como la sangre se ve poco en una pared de azulejo blanco, parecía la Matanza de Texas. Así que me dí por vencido y llamé a la enfermera.
Cuando la enfermerita rubia muy mona, de unos 23-25 años, vió a las dos de la mañana, a un tio de 1m85cm, con el pelo por debajo de los hombros, y el pelo y la cara llena de sangre, y vió el baño, con las paredes cubiertas de sangre, y las toallas rojas por la sangre, se fué corriendo dando alaridos y llamó a otra enfermera para que la ayudara.
La foto habría sido corazonuda para la portada de un disco de grindcore.