De que estáis operados, os habéis roto, habéis tenido, etc.

Joer compañero...

Espero que estés muy bien ya, y tengas buena vida

Gracias.

Por parte de la nefrectomía, sin problemas. Ya que con el otro riñon sano, tiras bien, "sin excesos". Lo unico que no puedes tomar es Ibuprofeno. Asi que de querida progenitora.
Me estaban haciendo controles ( cistoscopia ) cada 6 meses, y en la ultima de Noviembre, algo de la próstata no le gusto, y me citaron para Febrero.....

Asi que a ver...

Gracias.

Por parte de la nefrectomía, sin problemas. Ya que con el otro riñon sano, tiras bien, "sin excesos". Lo unico que no puedes tomar es Ibuprofeno. Asi que de querida progenitora.
Me estaban haciendo controles ( cistoscopia ) cada 6 meses, y en la ultima de Noviembre, algo de la próstata no le gusto, y me citaron para Febrero.....

Asi que a ver...
No va a ser nada Anka, ya lo verás.

Te tocaron matasanos de primera, ¿Pudiste reclamarles algo por negligencia o similar?
Tuve juicio tremendo por el parto, al final concluyeron en el Supremo (lo elevó Adeslas, parí por privado con médicos de la seguridad social) que yo contraté privadamente al anestesista, así que me tocó pagar costas (eso te quita vida y salud, menuda mafia). Era Adeslas completa pero en partos Adeslas nos daba la pasta y nosotros pagábamos las facturas, por lo que las facturas estaban a nuestro nombre, la del gine, la de anestesista, matrona y clínica, todos ellos figuraban en el cuadro de Adesalas, peeeero.... la factura a nombre de y la justicia que no mira lógica ni nada más... el provincial lo ganamos nosotros y nos plantamos pero mira, los más listos lo subieron al Supremo y bingo

Te tocaron matasanos de primera, ¿Pudiste reclamarles algo por negligencia o similar?
Me he dejado que me operaron sin necesidad de un angiomiolipoma renal porque decía todo el equipo de urología del hospital público universitario que era un carcinoma de riñón, salí de quirófano con el riñón de milagro..... luego me dijeron que era algo benigno que no maligniza y que no tenían que haberme operado.... pavoroso

- Una mononucleosis infecciosa que se me juntó con una gripe a los 50 años y que me dejó 3 semanas sin poder ni levantar un brazo. Una sensación pavorosa en las piernas como de hormigueo y debilidad extrema, fiebre, vómitos... me preguntaba cómo la gente podía mantener la verticalidad ya que yo no tenía fuerza alguna para tenerme en pie... horrible. Aquello me pilló aislada en el monte en mitad de un nevazo en la España interior despoblada, con carreteras cortadas por la nieve... Tuvieron que ayudarme los vecinos para que no me muriera de frío y hambre.

Eso lo pillé yo en un concierto de Iron Maiden con 20 años y no recuerdo nada de ese concierto.

Operaciones:

Apendicitis
Vegetaciones
Hidrocele

Roturas:
Fractura de peroné

Operada de nada, pero estuve seis meses con la muñeca fracturada jugando al boley-ball

Eso lo pillé yo en un concierto de Iron Maiden con 20 años y no recuerdo nada de ese concierto.

tengo amigos jevis, que son muy de compartir minis de calimotxos (o lo eran) cuando todos ellos se pillaron una hepatits.
Y ojo, que no eran jovencitos, ya pasada la treintena seguian compartiendo minis.

Lo de la enfermera es normal, generalmente son todas super guapas y se cuidan, o sun siendo más terrenal, solo por lo que hace por ti, surge el cariño.

Si supieras la que lié con una enfermerita jovencita cuando me operaron la rodilla.

Te ponen una bolsa de sangre para que drene la herida, y yo estaba oyendo una cinta de los Motorhead con los walkman, y la naturaleza me avisó que tenía que cambiar el agua al canario.

Al baño a la pata coja, con el walkman en la mano, la bolsa con la sangre en la otra, y por no dejar de oir la música, no se cómo lo hice para sacarme la banana, el caso es que la bolsa de sangre se me escapó, se me cayó encima y rebotó contra la pared del baño.

No tuve mejor idea que con toallas intentar limpiarlo, y aquello lo que hacía era extenderlo más y más. Y como la sangre se ve poco en una pared de azulejo blanco, parecía la Matanza de Texas. Así que me dí por vencido y llamé a la enfermera.

Cuando la enfermerita rubia muy mona, de unos 23-25 años, vió a las dos de la mañana, a un tio de 1m85cm, con el pelo por debajo de los hombros, y el pelo y la cara llena de sangre, y vió el baño, con las paredes cubiertas de sangre, y las toallas rojas por la sangre, se fué corriendo dando alaridos y llamó a otra enfermera para que la ayudara.

La foto habría sido corazonuda para la portada de un disco de grindcore.

comparado con lo hechos miércoless que estáis aquí estoy relativamente sano.

Operaciones: cornetes, tabique desviado que me jodía para dormir y que me taponaba la nariz cada poco. Menudo postoperatorio de fruta miércoles tiene esa operación, qeu es relativamente sencilla

Fracturas: en la pierna tras accidente de moto, en la mano tras accidente de esquí y tobillos y rodillas destrozado tras más de 500 saltos en paracaídas, muchos aterrizajes duros o con windshear y una de las veces un viento cruzado me estrelló directo contra la manga de viento, me la comí con la rodilla. Antes de llegar a los 40 dejé de saltar porque veía que al final terminaba regulín, empezaba a competir en swooping y en formaciones y ahí se va demasiado al límite. Me pasé al buceo que es más tranquilo aunque el oído izquierdo lo tengo como taponado levemente y produzco mucha cera ahí, posiblemente por una mala descompresión; a veces algún alumno (soy divemaster) pegaba un taponazo para la superficie y me tocaba ir detrás de él, ahí seguramente en alguna de estas me jodí algo.

Hasta los 40 me han encantado ciertos deportes que pueden romperte mucho.

Volver