De que estáis operados, os habéis roto, habéis tenido, etc.

Varias gastroenteritis por comidas en mal estado o marisco (de estar ingresada)
Úlcera herpética en la córnea por bichito varicela y no estar banderillada ni haberla pasado (dolores de cuidado)
Cólicos nefríticos (2) por deshidratación
Intervención para sacar una de las piedras atascada
Meningitis bacteriana en parto gracias al cabrón inútil del anestesista al poner la epidural
Sordera de un 40% en cada oído por la meningitis (audífonos o trompetillas)
Perforación de estómago en base a toda la miércoles metida por la meningitis
Esguinces de tobillo: dos, grado majo
Protusión discal L5 S1 por mover a lo mecagüen ocho un radiador
Roturas: cero, toco madera
Cristo bendito, le saliste cara a la SS (es bromuro)

Me hace gracia que después de todas las desgracias pones "roturas cero, tocó madera". Ya te ha llegao', por favor, no te nos rompas más.

Esto se te pasó solo?¿?¿ suena a algún tipo de infección por hongos no?
No sé, y te lo prometo, no supimos de aquella, que me había pasado.

Jugué (fuera), fui a casa y me duché allí, porque en el campo ya no me encontraba muy allá, malo no, pero estaba como destemplado.

En la ducha tenía heriditas (la zona es, en la parte interior de los muslos, en ambos lados, que da a los genitales, imagínate, ahí rezumamos todo el mundo).

En la ducha flipaba, me sequé y me acosté con mal cuerpo.

Vino parte de mí pandilla a la habitación y se lo agradezco.

Pero fue lo que a priori eran heridillas, pero, en el hospital fui y me decían que desmatitis, pero tío, te juro que pensaba que se me estaban pudriendo las piernas.

Y lo que os contaba, ya avanzado, por las noches, venía igual de madrugada mi progenitora o mi padre, que sabían que las estaba pasando estropeadas (no es una cosa seria de verdad pero muy doloroso, mi padre, un tiarrón que ahora ya nos falta, me decia que no me quería hablar de ellos porque estaba asustado).

Dormía boca arriba porque sino de costado, sandwich de genitales con piel cayéndose.

Pero me levantaba las sábanas y era una fruta calcamonia humana, la piel se iba con ellas.

Si pasaba dedo, estaba todo jugoso, como meterlo en una bechamel que te llevas todo, pues con capas de epidermis.

Por las mañanas estaba como reseco blanco amarillento supongo del tonalidad de la piel o algo.

Ahora ya tengo algo de vello ahí, pero estuve años con los "filetes" como si hubiera tenido una quemadura brutal.

Alguna fábrica o alguna movida tenía que haber cerca, porque he estado federado 10 años, me he matadi a hacer deporte y cero problemas, esguinces y poco más.

Última edición:
- Una fractura de radio en el brazo izquierdo al pegarme un porrazo con la bici a los 17 años (tengo 56). Me operaron y me pusieron una barrita de metal que aún llevo ya que no me molesta. Me tiré 5 meses con la escayola y tuve que aprender a escribir con la mano derecha (soy zurda) para poder examinarme en COU. También aprendí a vestirme y calzarme con una sola mano.

- Infecciones dentales y visitas al dentista (con extracciones, cirugías, empastes, endodoncias, etc, etc) toda mi vida.

- Una mononucleosis infecciosa que se me juntó con una gripe a los 50 años y que me dejó 3 semanas sin poder ni levantar un brazo. Una sensación pavorosa en las piernas como de hormigueo y debilidad extrema, fiebre, vómitos... me preguntaba cómo la gente podía mantener la verticalidad ya que yo no tenía fuerza alguna para tenerme en pie... horrible. Aquello me pilló aislada en el monte en mitad de un nevazo en la España interior despoblada, con carreteras cortadas por la nieve... Tuvieron que ayudarme los vecinos para que no me muriera de frío y hambre. Lo mal que lo pasé supuso un antes y un después en mi vida. Cambié a una dieta baja en carbohidratos (rica en grasas saludables) con ayuno intermitente y mi estado físico general mejoró mucho. Y poco después me fui a vivir a una ciudad cálida y masificada. Ahora me encuentro genial y no he vuelto a tener más enfermedades por el momento.

Última edición:
Un enfermo mental pegó un portazo y se llevó medio dedo mío.
Lo cogí del suelo, lo puse en hielo y fui con él al hospital.
Tengo el dedo completo y funcional, pero con artrosis.
Bueno, al menos te lo pudieron reimplantar.

Todos los vasos sanguíneos etc bien?.

Lo de la artrosis, pues sobrellevarlo amigo.

Hernia umbilical.

Quiste pilar en la cabeza, un poco más arriba de la oreja. Como de siempre he sido de quitarme las costras, quitarme granos con alfileres y cosas así y había visto muchos vídeos en youtube de la pimple popper, empecé a hurgar una tarde, me animé, pillé un cúter y unas pinzas y me puse delante del espejo a hacer el iluso a ver si me lo quitaba.

Dejé el lavabo como una escena de SAW.

A las dos semanas cita con el médico, bronca de la cirujana semanas después cuando me lo fueron a quitar y coñita cuando sacaron el quiste (vacío, al menos sirvió para algo la carnicería) y pedí que me lo diesen para llevármelo. No me dejaron, porque tenían que hacerle biopsia o alguna miércoles así.

Hernia umbilical.

Quiste pilar en la cabeza, un poco más arriba de la oreja. Como de siempre he sido de quitarme las costras, quitarme granos con alfileres y cosas así y había visto muchos vídeos en youtube de la pimple popper, empecé a hurgar una tarde, me animé, pillé un cúter y unas pinzas y me puse delante del espejo a hacer el iluso a ver si me lo quitaba.

Dejé el lavabo como una escena de SAW.

A las dos semanas cita con el médico, bronca de la cirujana semanas después cuando me lo fueron a quitar y coñita cuando sacaron el quiste (vacío, al menos sirvió para algo la carnicería) y pedí que me lo diesen para llevármelo. No me dejaron, porque tenían que hacerle biopsia o alguna miércoles así.
Como te lo van a dar...?, normal que no te lo den!.

Eso es, hay que hacer biopsia y analizar, diría que todo bulto que se extirpa.

Por curiosidad cómo te detectaron el tumor renal? qué síntomas tenías?

Esporádicamente ( cada 3/4 meses ) durante un par de dias, orinaba sangre.
Me detectaron unos tumores en la vejiga. Cuando me intervinieron para extirparlos, vieron que habia mas "percal", y que el problema estaba en el ureter, y como es todo un "kit", el riñón va incluido en la extirpación.
Por suerte ( y gracias a la médica de cabecera que se empecinó) me lo pillaron a tiempo y no he necesitado quimio.

Esporádicamente ( cada 3/4 meses ) durante un par de dias, orinaba sangre.
Me detectaron unos tumores en la vejiga. Cuando me intervinieron para extirparlos, vieron que habia mas "percal", y que el problema estaba en el ureter, y como es todo un "kit", el riñón va incluido en la extirpación.
Por suerte ( y gracias a la médica de cabecera que se empecinó) me lo pillaron a tiempo y no he necesitado quimio.
Joer compañero...

Espero que estés muy bien ya, y tengas buena vida

Cristo bendito, le saliste cara a la SS (es bromuro)

Me hace gracia que después de todas las desgracias pones "roturas cero, tocó madera". Ya te ha llegao', por favor, no te nos rompas más.
Huesos, hablo de huesos.... afortunadamente ni uno.
Como ves, la mayoría de los tinglaos fueron provocados o a consecuencia de...

De fimosis hace años, así que estoy en el club de los pimpollos libres.

Y de la nariz a causa de las vegetaciones y por unas molestias en el tabique después de una pelea. Actualmente estoy sano como un roble.

Volver