De que estáis operados, os habéis roto, habéis tenido, etc.

Venga va, vamos a conocernos.

Oídos tocados

Vista esperando al taller que me digan

Operado de cornetes (los de Frigo no)

Operado de vesícula

Operado de ligamento de la mano roto

Sinus pilonidal

Interv. De bola de grasa en la espalda (zona de columna aunque superficial)

Jugando al fútbol con mi equipo, me contaminé (diría) en aquel campo donde jugábamos y pillé dermatitis o directamente me abrasé los muslos en la parte interior zona casi ingle (nunca creció el pelo igual que en las piernas y tardó, estuve con los filetes años, y durante semanas, se me pegaban las sábanas de la cama y de madrugada muchas noches las levantaba y se arrancaba la piel, notabas que si pasabas el dedo, te llevabas como una crema de piel y líquido, no sé cómo explicarlo, por la mañana se secaba y era como postillas provisionales pero que con el calzoncillo o tal saltaban, solo que estaba seco y no mojada como por la noche, unos fiebrones flipantes muchas noches, estuve a punto de llevar a analizar las botas).

Me lo he "pasado bien"
Estarás cobrando pensión de inutilidad, no?

2 veces operao de puros sinus pilonidales. Herencia genetica de mi progenitora, le ha sucedido toda la vida en zonas sensibles con vello, como la ingle o sobacos.

Ingresao por herpes zoster en la cara con un ojo afectado, pero parece que con el tiempo mejoró. El médico hizo diagnóstico tardio y ya estába avanzada la cosa cuando ingresé.

Puntos en una ceja, por hacer el pimpollo usando una lata como balón de furbol en el recreo del insti con los compis. Y na, un par de extracciónes de muela del juicio.

Lo mas malo, pues ser también "narco" como el amijo @Nuucelar .

Jugando al fútbol con mi equipo, me contaminé (diría) en aquel campo donde jugábamos y pillé dermatitis o directamente me abrasé los muslos en la parte interior zona casi ingle (nunca creció el pelo igual que en las piernas y tardó, estuve con los filetes años, y durante semanas, se me pegaban las sábanas de la cama y de madrugada muchas noches las levantaba y se arrancaba la piel, notabas que si pasabas el dedo, te llevabas como una crema de piel y líquido, no sé cómo explicarlo, por la mañana se secaba y era como postillas provisionales pero que con el calzoncillo o tal saltaban, solo que estaba seco y no mojada como por la noche, unos fiebrones flipantes muchas noches, estuve a punto de llevar a analizar las botas).
Esto se te pasó solo?¿?¿ suena a algún tipo de infección por hongos no?

Mucocele recurrente en mucosa del labio inferior. Una pompa de saliva atrapada en la carne, para que nos entendamos. Durante cosa de dos años lo tuve dando por pandero. Aparecía, crecía, se rompía (o lo rompía yo) y a los 3-4 días volvía a aparecer. Al final me harté y fui con un dentista entendido en cirugía de tejidos blandos que me lo quitó en cinco minutos.

Aparte, otitis muy bestias, con tímpano reventado y todo. En 2014 y 2020. Dicen que el dolor es comparable a una piedra en el riñón. No he tenido piedras en el riñón, pero me cuadra. Vivo con miedo de que me vuelva a dar. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Los resfriados me empiezan con faringitis, luego me da tos con mocos, y si tengo muy mala suerte, me progresan a otitis. Pero en la última temporada de resfriados, comer ajo a espuertas me evitó por completo los síntomas.

De momento nada más relevante. el bichito y gripe quizá dos o tres veces en mi vida.

quien tiene narcolepsia? que nos cuente.
Una vez vi un documental de una tia que tenia una narcolepsia muy aguda en UK, que podia ir caminando por la calle y sin previo aviso, quedarse frita de sueño y caerse.

Mucocele recurrente en mucosa del labio inferior. Una pompa de saliva atrapada en la carne, para que nos entendamos. Durante cosa de dos años lo tuve dando por pandero. Aparecía, crecía, se rompía (o lo rompía yo) y a los 3-4 días volvía a aparecer. Al final me harté y fui con un dentista entendido en cirugía de tejidos blandos que me lo quitó en cinco minutos.

Aparte, otitis muy bestias, con tímpano reventado y todo. En 2014 y 2020. Dicen que el dolor es comparable a una piedra en el riñón. No he tenido piedras en el riñón, pero me cuadra. Vivo con miedo de que me vuelva a dar. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Los resfriados me empiezan con faringitis, luego me da tos con mocos, y si tengo muy mala suerte, me progresan a otitis. Pero en la última temporada de resfriados, comer ajo a espuertas me evitó por completo los síntomas.

De momento nada más relevante. el bichito y gripe quizá dos o tres veces en mi vida.
a mi se me rompio un timpano de una otitis. Si, duele de corazones.
De hecho, hasta cuando se te rompe el timpano es un "alivio" porque ya desaparece la presion que se ejerce sobre el timpano que es lo que causa el dolor (a costa eso si, de tener el timpano roto).

a mi se me rompio un timpano de una otitis. Si, duele de corazones.
De hecho, hasta cuando se te rompe el timpano es un "alivio" porque ya desaparece la presion que se ejerce sobre el timpano que es lo que causa el dolor (a costa eso si, de tener el timpano roto).
Buuuuffff, recuerdos de Vietnam. Qué fruta pesadilla.

Efectivamente, cuando se rompe es un alivio, pero el rato de antes (horas en mi caso desde que empezó el dolor fuerte) es para tirarse de un quinto piso.

En mi caso el tímpano se me curó sin problemas las dos veces, pero creo que es posible sufrir alguna lesión permanente y perder audición. Qué miedo jorobar.

Buuuuffff, recuerdos de Vietnam. Qué fruta pesadilla.

Efectivamente, cuando se rompe es un alivio, pero el rato de antes (horas en mi caso desde que empezó el dolor fuerte) es para tirarse de un quinto piso.

En mi caso el tímpano se me curó sin problemas las dos veces, pero creo que es posible sufrir alguna lesión permanente y perder audición. Qué miedo jorobar.

a mi me ocurrio una sola vez. Y recuerdo que tuve "sensacion" de oido "duro" o sensacion de como si tuviera "agua en el oido" durante meses, entiendo que seria por la cicatriz del timpano, que hace que la membrana del timpano este un poco "rigida" y eso con el tiempo va recuperando su "elasticidad" habitual.

Pero cierto es que si eso te pasa mas veces, tal vez con el tiempo, eso termine por cicatrizar mal (no deja de ser una membrana muy finita y pequeña) y se te quede el oido "duro" de por vida.

Yo me imagino la fina membrana de unos auriculares, que es una membrana de plastiquito finito, si eso se rompe y lo pegas, por muy bien que lo pegues, con precision de cirujano, eso no se va a oir igual de bien antes de que se rompiese.

Volver