Pues todo empezó con un dolor de espalda, fui al veterinario y me dijo que era lumbago, me dió pirulas y la primera semana iba bien, pero me seguía doliendo...al mes, ya había probado todos los antiinflamatorios del mercado, no funcionaba ninguno, solo me iba bien el toradol. Me hicieron un TAC y salió el bicho en la espalda, fui a hematología de ella paz y me ingresaron. Me dieron 6 ciclos de quimioterapia, no recuerdo bien el nombre de los fármacos, salvo uno, RITUXIMAB, en el primer ciclo, me desapareció todo, pero me tuvieron que dar los otros cinco y bueno, no lo llevé mal, lo único que te deja echo una miércoles un par de días, como si estuvieras de resaca, sin pelo ninguno y con un catéter himan para que no te quemes las venas la quimio. Luego empiezas el periodo de seguimiento, primero cada tres meses, luego seis, luego un año, hasta que haces 10 años y te dan el alta definitiva.
Cuando terminé el último ciclo, estaba bastante bien de salud y pedí el alta voluntaria para remar, podría haber alargado la baja, pero como no soy un vividor-garrapata como
@dabuti,
@zapatitos y demás guano paguitera, pués me puse a hacer entrevistas de trabajo sin pelo todavía, bueno me estaba saliendo y en las entrevistas me miraban como si fuera morir y era al revés, acababa de nacer.
Edit. Ahhh acabo de recordar, entre ciclos, me ponían una quimioterapia que era un pinchazo entre vertebras lumbares que no se lo deseo ni ai peor enemigo. Por lo demás, lo suyo es tratarlo como si fuera un resfriado y tener la mente muy muy fuerte, sin que te den bajones, eso ayuda mucho a recuperarse, si eres un flojo que piensas que vas a palmar y con miedo, el bicho te mata literalmente.