De que estáis operados, os habéis roto, habéis tenido, etc.

a mí me querían operar de fimosis cuando era pequeño pero descubrí la tocación y menos mal que se curó solo, con el gustito que da el pellejo.

Electroshocks y lobotomía para intentar frenarme los impulsos que tengo continuamente de salir a buscaros a los reaccionarioindigentes por todo el pais con mi escopeta de cañones recortados :mad

Saludos.
Siempre dando el cante...vaya retraso llevas chaval, a ver cuándo maduras que no todos somos de tu especie de gente de izquierdas/reaccionarios....

2 roturas brazo izquierdo cúbito radio. Me hicieron derecho (a tomar por pandero pedagogía).
Esguince izquierdo adolescente.
2012 dejé de fumar..... Operación tabique desviado.
2018 peritonitis (casi me dan el pasaporte por amoxicilina, con dióxido de cloro no hubiera pasado).

No conozco al médico nuevo de 2 años, pero igual voy a escupirle por exceso de pastillas a mis padres por nada.
Por nada? Por soborno farmacéutico y melónidad de uni sobornada por farmafiacéuticas.
Eso sí, me dicen que es muy majo el carbón.
IMG_20250108_143712_077.jpg

Pechos, nariz, labios, frente, tesorito y próximamente lipo...
jorobar, debes de ser un adefesio.
Por muy antiestética que sea una muyer, es más guapa viéndose natural, eso sí, arreglada, en forma y bien vestida pero natural.

De nada sirve ser una choni poligonera con 50 años. Pero oye, que si necesitas compañía pues me mandas un privado y te intento preñar.

Hernia inguinal, por hacer esfuerzos en mis "bricolajes".
Próstata por amar demasiado.
Mira en iherb el suplemento "DIM".

En amazon tienes bolsas de hortiga deshidratada para hacer té o en extracto líquido para echar directamente a zumos o agua.

Volver