De que estáis operados, os habéis roto, habéis tenido, etc.

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Venga va, vamos a conocernos.

Oídos tocados

Vista esperando al taller que me digan

Operado de cornetes (los de Frigo no)

Operado de vesícula

Operado de ligamento de la mano roto

Sinus pilonidal

Interv. De bola de grasa en la espalda (zona de columna aunque superficial)

Jugando al fútbol con mi equipo, me contaminé (diría) en aquel campo donde jugábamos y pillé dermatitis o directamente me abrasé los muslos en la parte interior zona casi ingle (nunca creció el pelo igual que en las piernas y tardó, estuve con los filetes años, y durante semanas, se me pegaban las sábanas de la cama y de madrugada muchas noches las levantaba y se arrancaba la piel, notabas que si pasabas el dedo, te llevabas como una crema de piel y líquido, no sé cómo explicarlo, por la mañana se secaba y era como postillas provisionales pero que con el calzoncillo o tal saltaban, solo que estaba seco y no mojada como por la noche, unos fiebrones flipantes muchas noches, estuve a punto de llevar a analizar las botas).

Me lo he "pasado bien"

Venga va, vamos a conocernos.

Oídos tocados

Vista esperando al taller que me digan

Operado de cornetes (los de Frigo no)

Operado de vesícula

Operado de ligamento de la mano roto

Sinus pilonidal

Interv. De bola de grasa en la espalda (zona de columna aunque superficial)

Jugando al fútbol con mi equipo, me contaminé (diría) en aquel campo donde jugábamos y pillé dermatitis o directamente me abrasé los muslos en la parte interior zona casi ingle (nunca creció el pelo igual que en las piernas y tardó, estuve con los filetes años, y durante semanas, se me pegaban las sábanas de la cama y de madrugada muchas noches las levantaba y se arrancaba la piel, notabas que si pasabas el dedo, te llevabas como una crema de piel y líquido, no sé cómo explicarlo, por la mañana se secaba y era como postillas provisionales pero que con el calzoncillo o tal saltaban, solo que estaba seco y no mojada como por la noche, unos fiebrones flipantes muchas noches, estuve a punto de llevar a analizar las botas).

Me lo he "pasado bien"

Cómo fue lo de la bola de grasa? Dónde te lo hicieron? Cómo fue el post?

Cómo fue lo de la bola de grasa? Dónde te lo hicieron? Cómo fue el post?
Nada, te cierran con unos puntos apenas, un apósito y ya.

Eso fue una chorrada.

Luego lo mandan a analizar por si acaso es algo raro o malo, salió limpio.

Esguinces jugando al fútbol un par o tres, uno de ellos grande, salté, caí y pequé con la bola del tobillo en el césped de lo girado que apoyé, no me lo destrocé de milagro y otro que me caí en una oficina un día lloviendo, que no habían echado serrín ni nada.

Ahora no recuerdo más cosas a priori, pero ya llevo lo mío.

Déjame que piense.......... .............no he tenido nunca nada.Como mucho alguna vez tendinitis del Aquiles cuando hacía pack soviéticos.

Yo:

1. Rotura abierta e inestable de brazo izquierdo.

2. Rotura muñeca izquierda.

3. Desgarro raro antebrazo izquierdo.

4. Rotura falange dedo pulgar mano izquierda.

5. Tendinopatia supraespinoso hombro izquierdo.

6. Fisura dedo meñique mano izquierda

Todo se ha curado bien

Nada, te cierran con unos puntos apenas, un apósito y ya.

Eso fue una chorrada.

Luego lo mandan a analizar por si acaso es algo raro o malo, salió limpio.

Esguinces jugando al fútbol un par o tres, uno de ellos grande, salté, caí y pequé con la bola del tobillo en el césped de lo girado que apoyé, no me lo destrocé de milagro y otro que me caí en una oficina un día lloviendo, que no habían echado serrín ni nada.

Ahora no recuerdo más cosas a priori, pero ya llevo lo mío.

Seguridad social?

Tipo de Anestesia?

Yo:

1. Rotura abierta e inestable de brazo izquierdo.

2. Rotura muñeca izquierda.

3. Desgarro raro antebrazo izquierdo.

4. Rotura falange dedo pulgar mano izquierda.

5. Tendinopatia supraespinoso hombro izquierdo.

6. Fisura dedo meñique mano izquierda

Todo se ha curado bien
La izquierda veo que no te gusta, vas por el buen camino jajajajajjaja.

La tragedia la tengo yo, zurdo siendo de derechas jajaja

Varias gastroenteritis por comidas en mal estado o marisco (de estar ingresada)
Úlcera herpética en la córnea por bichito varicela y no estar banderillada ni haberla pasado (dolores de cuidado)
Cólicos nefríticos (2) por deshidratación
Intervención para sacar una de las piedras atascada
Meningitis bacteriana en parto gracias al cabrón inútil del anestesista al poner la epidural
Sordera de un 40% en cada oído por la meningitis (audífonos o trompetillas)
Perforación de estómago en base a toda la miércoles metida por la meningitis
Esguinces de tobillo: dos, grado majo
Protusión discal L5 S1 por mover a lo mecagüen ocho un radiador
Me he dejado que me operaron sin necesidad de un angiomiolipoma renal porque decía todo el equipo de urología del hospital público universitario que era un carcinoma de riñón, salí de quirófano con el riñón de milagro..... luego me dijeron que era algo benigno que no maligniza y que no tenían que haberme operado.... pavoroso
Roturas: cero, toco madera

Última edición:
Apendicitis

Fractura dedo anular

Volver