¿De qué depende que te coloquen en una familia u otra?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Te puede condicionar muchísimo que te coloquen en una familia de nulos con las peores ideas, e incluso es posible que algún miembro de tu familia sea un NPC programado exclusivamente para tratar de jorobarte al máximo.

Ya lo decía Napo, que era imposible que la matrix pusiese en contacto a dos despiertos genuinos porque colaborando podrían llegar a lograr grandes cosas.
Pero es que ya no sólo es eso, sino padres que lejos de ayudar a sus hijos hacen todo lo posible por tratar de hundirlos. ¿Se puede ser más guano amoral?

De pequeño eres muy influenciable por el ejemplo que te rodea, y luego ya creas vínculos de dependencia, cuando podría haber gente mucho más afín a ti a la que probablemente jamás conocerás y, en caso de hacerlo, los vínculos nunca serán tan fuertes como los que puede haber con un hermano o con los padres, por simple imposición "aleatoria" que escapa a tu control.

Parte de la personalidad, miedos, traumas, convicciones, fortalezas... se forman alrededor de ese entorno predeterminado, aunque en esencia puedas ser lo opuesto.

Es evidente que la infancia influye como lo es también que es una parte breve de la vida de una persona normal.

Se solía decir que a partir de los 40 "you own your face", algo así como que a esa edad ya eres lo suficiente mayorcito para haber colocado las cosas en su sitio. Lo que se llamaba madurar. Que ya no te quedan excusas, dicho de otro modo. Esto te puede gustar o no pero es inevitablemente cierto.

No depende de nada, simplemente la gente no existe. No hay ninguna familia idílica porque no hay ninguna familia. El propio concepto "familia idílica" es un oxímoron, no puede ser idílico que se tenga un hijo sin saber qué está sucediendo ahí.

¿Nadie lo diría nunca o qué ocurre? Imposible. ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
en caso de hacerlo, los vínculos nunca serán tan fuertes como los que puede haber con un hermano o con los padres
Pero eso sucede obviamente porque no sois reales. ¿Qué importaría? Si existieseis no tendría ningún sentido, ni siquiera se os ocurriría pensarlo. Además, ¿qué vínculos? Vamos, que no tienes huevones a decirle nada ni a la fruta de tu progenitora, payasete.
que era imposible que la matrix pusiese en contacto a dos despiertos genuinos
La Matrix no, tu autismo. Menuda hija de la gran fruta la piececilla esta de cartón piedra.

Te puede condicionar muchísimo que te coloquen en una familia de nulos con las peores ideas, e incluso es posible que algún miembro de tu familia sea un NPC programado exclusivamente para tratar de jorobarte al máximo.

Ya lo decía Napo, que era imposible que la matrix pusiese en contacto a dos despiertos genuinos porque colaborando podrían llegar a lograr grandes cosas.
Pero es que ya no sólo es eso, sino padres que lejos de ayudar a sus hijos hacen todo lo posible por tratar de hundirlos. ¿Se puede ser más guano amoral?

De pequeño eres muy influenciable por el ejemplo que te rodea, y luego ya creas vínculos de dependencia, cuando podría haber gente mucho más afín a ti a la que probablemente jamás conocerás y, en caso de hacerlo, los vínculos nunca serán tan fuertes como los que puede haber con un hermano o con los padres, por simple imposición "aleatoria" que escapa a tu control.

Parte de la personalidad, miedos, traumas, convicciones, fortalezas... se forman alrededor de ese entorno predeterminado, aunque en esencia puedas ser lo opuesto.
Yo creo que es algo azaroso, como cuando te sale un hijo orate.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Si vivimos en una simulación, ¿Podemos concluir que el que controla esa simulación es Dios? (tal como entendemos los humanos ese concepto) ¿Qué diferencia habría realmente? Porque los que creen en la Matrix suelen ser ateos, pero los creyentes también desprecian la teoría de la simulación. Y en realidad sería exactamente lo mismo.

Si vivimos en una simulación, ¿Podemos concluir que el que controla esa simulación es Dios? (tal como entendemos los humanos ese concepto) ¿Qué diferencia habría realmente? Porque los que creen en la Matrix suelen ser ateos, pero los creyentes también desprecian la teoría de la simulación. Y en realidad sería exactamente lo mismo.
El concepto "simulación" no es muy correcto, porque implica que existe otra realidad diferente a ésta, lo cual no es cierto. En otras palabras, es lo que hay y punto.

Es a suerte si se ha muerto uno justo en ese segundo y tú eres el siguiente nacimiento..vamos que es el destino, luego tú vas al cielo. Espero que se me entienda.

Libros para encontrar respuestas:

- Michael Newton: "Almas gemelas", "Destinos de las almas", "La vida entre vidas"
- Brian Weis : "Muchas vidas muchos maestros", "Los mensajes sabios", A traves del tiempo", "Lazos de Amor"
- Moody Raymond: "Vida despues de la vida".
- Whitton Joel: "La vida entre las vidas"
- Aparte busca informacion sobre Edgar Cayce, Allan kardec,........
- Y te recomiendo una pelicula: "Nosso Lar" (Nuestro Hogar), de Xico Javier.

Aqui podeis verla:

"Nuestro Hogar" ESTO ESTA MUY CERCA DE LA REALIDAD - HD

Y aqui relatos individuales de Experiencias Cercanas a la fin (ECM) :

experiencias cercanas a la fin en español

Yo pienso que es un plan divino. Por ejemplo si mi padre no hubiera sido ausente yo no hubiera sido un bicho raro introvertido, perfeccionista, con espiritu crítico, al que le encantan las conspiraciones raras, un buscador incansable de la verdad.
Alomejor si hubiera tenido una familia bien seria otro orate con SUV, charo y amigos que beben cervezas viendo el furgol submergidos en la ignorancia absoluta.

Yo pienso que es un plan divino. Por ejemplo si mi padre no hubiera sido ausente yo no hubiera sido un bicho raro introvertido, perfeccionista, con espiritu crítico, al que le encantan las conspiraciones raras, un buscador incansable de la verdad.
Alomejor si hubiera tenido una familia bien seria otro orate con SUV, charo y amigos que beben cervezas viendo el furgol submergidos en la ignorancia absoluta.
Vamos, que necesitas que te apalicen para no ser guano masacrable.

Pues debes ser buena gente y tal. Gracias a diosito, trus de plan.

Naces en la familia adecuada para que hagas las correcciones necesarias. Si trasciendes el victimismo y dejas de quejarte de la mala suerte con tu familia, y aprovechas las lecciones que puedes sacar de todo ello, te habrá servido en tu evolución. Si no, a repetir curso. Nada es al azar ni inútil.

Yo me alegro de no haberme criado en una familia a la que le gusten los coches automáticos.

En realidad es como la carta astral, aparte de ser azaroso también debe haber ciertas leyes karmikas que desconozco, yo sé que es cierto que es azaroso porque tuve una experiencia que es que una persona me dijo que era mi amigo en mi anterior vida y que sufrieron una ccidente cuando murió el que el estuvo en coma y vio cosas que me contó, se que son ciertas porque le pedí que me demostrará eso y me llevo a un sitio en el cual tuve el deja vu más grande multiplicado cuando pase por ahí la primera vez, y me quite la camiseta en sueños porque me hipnotizo

Volver