¿Dé qué cosas no os priváis?

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Pues he visto un hilo por ahí "de qué os priváis por culpa de la crisis" y me parecía interesante ver de qué cosas no os estáis privando. Es importante ser lonchafinista, no lo pongo en duda, pero también hay que darse un respiro de tanto en cuanto...

En mi caso, algún viaje (2 por año) mochileros por España o Europa, según esté la economía, y libros.

Mi GinTonic de los Viernes de Saphire. Oh !!

Un viaje al año de 4-5 días en low cost a algún destino europeo.

de comprar herramientas y cacharros....es un vicio..

De internet, muy mal tengo que estar para prescindir de él.

Para lo que me ofrece, es un entretenimiento muy barato.

-Viajar, suelo hacer también unos 2 por año.
-Cenar y salir de bares con los amigos/as.
-Escapadas de fin de semana para visitar un buen amigo que tengo en Alicante. Siempre cae alguna borrachera.

De las chuches y el chocolate. Lo siento, no puedo, son mi vicio.

Esta semana me he pegado un caprichazo, me he hecho 3 perforaciones en las orejas por primera vez en la vida. Como diría mi progenitora: 'a la vejez, viruela'. No he llevado nunca un pendiente y ahora llevo 3 y una cresta. Me ha costado 18€ el capricho + lo que me cuesten los pendientes cuando me quite los de la farmacia.

De comprar helados y de pasear en mi moto. También del internec of course.

No tengo la sensación de privarme de nada. Antes intentaba no malgastar el dinero y ahora hago lo mismo; pero para mí es lo normal y no me supone esfuerzo.

Quizás algo de lo que podría prescindir, es de los cacharros que compro en Ebay o DX, pero no me suponen más de 15 euros al mes como mucho. 180 anuales.

Volver