DE pogreS y SUS pilinguis MADRES que estan hundiendo el planeta en la estultoIDAD

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
79.051
Reputación
280.885
Desde hace una década toda la cosa inoculada sin descanso durante 30 años alrededor del pensamiento social en las universidades de élite a lo largo y ancho de los EEUU, ha dado abundantes frutos y ha colonizado el ecosistema político-social de ese gran país. En EEUU el correctismo pogre es una nueva forma de etiqueta social, indistinguible de una mala religión y muy similar a una secta…pero todo a escala monumental.
La ideología de género, la sarama del correctismo social y político que establece que los sentimientos son más preciosos que la verdad, que la ciencia o que el mero sentido común, son ahora la forma oficial de comportarse en sociedad.

Aprende con Freenoticias a conocer a estos nuevos amiguitos que quieren que tú seas como ellos…¿Una película de zombies? ¡Ojalá!


Al igual que los pantalones vaqueros, las hamburguesas o las bebidas de cola, todo lo que arraiga en EEUU acaba llegándonos por estos lares, lo bueno y lo malo, y todo buen hortera que se precie se apunta a la moda sin dudarlo.
Toda esta montaña de detrito que infecta a la sociedad norteamericana y por extensión a todo Occidente, ha convertido las relaciones personales en un campo de minas y ha dividido a la sociedad en incontables grupitos, el número va en aumento, cada uno de los cuales cuenta con todo un catálogo de cosas que les resultan ofensivas.
Toda este pandemonio artificial se sostiene sobre los cinco vértices del pentágono conformado por los medios de comunicación, la industria del entretenimiento, las redes sociales e internet, el mundo corporativo, la publicidad y la política; es decir casi todo lo que nos entra por las orejas y las córneas. Netflix es uno de los campeones de este pentágono satánico, liderando el vértice del entretenimiento, empleándose a fondo para inocularnos esta absurda neo-religión que se ha convertido en un puñetero trágala.
Seguiremos con Netflix pero para que nadie se pierda empezaré con una breve descripción de dos términos que considero necesario conocer para poder brujulear por este bosque de guerreros de la justicia social, despliegue de virtuosismo, snowflakes y wokies. Explicaré qué es ser un pogre y en qué consiste la práctica del virtue signaling.


pogre: Según el diccionario de Cambridge sería «un estado de conciencia, especialmente (sensible hacia) de problemas sociales como el racismo y la desigualdad» Podría traducirse como progre hortera concienciado (o criptoracista piadoso)

pero habría que añadirle dos matices. Un pogre debe interpretar todo, hasta lo que menos puedas imaginarte, en clave de justicia social y debe estar ávido por mostrarse al mundo como alguien excelso en virtudes y siempre pendiente de no dañar a ningún grupito que según el clero pogre se considere «especie protegida». Un pogre debe estar siempre pendiente de anteponer los sentimientos y su ideología a tonterías como la ciencia, la razón, la historia o la verdad factual. Lógicamente los pogres, beatos de una severa religión laica, devengan en reprimidos y deben descargar tanta tensión acumulada. Tiene que ser agotador estar pendiente de no ofender a nadie, de comprarse un patinete con perspectiva de género o de decidir qué café de comercio justo y de cultivo sostenible tomarse… de esos que anuncia George Clooney y que luego resulta que es recolectado por niños de 9 años . Para descargar esas lógicas tensiones causadas por tanta autocontención, los pogre tienen barra libre para desfogarse embistiendo al ser calificado como causa y origen de todos los males, el grupo que según su fe conformamos los seres de los que emanan todas las hieles y el mal que arrostra el planeta: el hombre librepensante.


Me explicaré. Dentro de la doctrina pogre el varón es el equivalente del malo en otras religiones y el librepensamiento es sinónimo de pecado, así que hombre librepensante es un malo pecador. Pero dentro de la pirámide de la cadena trófica del mal hay grados y categorías y en la cúspide habita el varón occidental blanco hetero y librepensante que es la quintaesencia del mal y origen de todas las desdichas que padece la humanidad. Pero ser mujer, no ser blanco o incluso no ser occidental no te salva, ni mucho menos de la quema.
Si eres mujer y librepensante es porque eres una hermana descarriada, puedes redimirte pero va a costar tela. Te podría ayudar ser por ejemplo lesbiana o de color, aunque si piensas mal te quitarán el carnet de mujer, de lesbiana y de de color porque una de color lesbiana con ideas propias que va por libre es una aberración en sí misma y por tanto el manual les explica que realmente no es una mujer ni es de color ni ná de ná…la otra opción que tiene un pogre cuando se enfrenta a algo que se sale de las coordenadas de su estrecho manual, es sencillamente cortocircuitar, entrar en bucle o, en el mejor de los casos, salirse de la secta.

Nadie está a salvo. Una individua de color, gays, y de ideas izquierdistas puede ser sancionada si su manera de pensar no coincide con la manera de pensar que se le presupone a una mujer gays de piel oscura y de izquierdas. Como diría el botones que Xi Jingping tiene en la Casa Blanca (Joe Biden) «si no me votas entonces no eres neցro». Cualquiera puede tras*mutar en un blanco heterosexual fascista machista y todofóbico ya que la pigmentación, los gustos sensuales, y el sesso no son lo que en realidad son (circunstancias heredadas y carentes de mérito) sino marcas de nacimiento que vienen pegadas a una forma de ver la vida y de sentir las cosas.

La ceguera racial (tonalidad blindness) que consiste en algo tan sensato como tratar a la gente de la misma manera sin tener en cuanta su raza se considera una actitud racista en el universo wokie. Tal cual lo lees.
Que los hispanos hayan votado a un candidato como Trump en mayor número que nunca lo han hecho por un candidato republicano por ejemplo es algo que sitúa a esos hispanos en el lado del mal y hasta una sociólaga wokie, Christina Beltran, profesora de análisis social y cultural en la Universidad de Nueva York, ha denominado esta inquietante paradoja que desafía las leyes de la física del correctismo como blancura multirracial (multiracial whiteness). De acuerdo con esta sacerdotisa pogre:

«La blancura multirracial refuerza el enfoque deseado por el individualismo de ceguera racial»

La traducción de esta frasecita (publicó un artículo al respecto en el Washington Post) es que debes votar y pensar de acuerdo con tu raza o con tus genitales pero nunca según te pida tu cerebro porque si no lo haces eres un supremacista blanco y te conviertes en un malo.
Tratar a la gente como fulastres, como a disminuídos emocionales, como a niños de guardería, pensar que no pueden votar o actuar de acuerdo con sus ideas sobre fiscalidad, educación, cultura sino en plan rebaño de neցros, amarillos, hispanos o verdes y siempre en clave racial o de identidad de lo que sea, es mucho más racista que llamar fulastre a un blanco fulastre o inane a un inane neցro.
Todos tenemos derecho a pensar y a llamar a las cosas por su nombre y además es muy entretenido fundirles los plomos a las hordas wokies.
Un pogre, lo que viene siendo un progre hortera concienciado, interpreta la realidad a través del filtro de sus prejuicios y está constantemente alerta para descubrir las derivadas de justicia social en todos los ámbitos de su existencia: su alimentación, sus relaciones sociales y sentimentales, sus hábitos de consumo, el lenguaje o la naturaleza. Un pogre debe sentirse culpable y avergonzado por ser blanco, por no sentirse atraído por los tras*exuales, por comerse un filete, o por no decorar su casa con perspectiva de género. La mortificación y la penitencia perpetuas son consustanciales al estado de pogre, especialmente si eres blanco y heterosexual, esos pecados originales son imborrables pero esos oprobios pueden ser mitigados mediante lo que se denomina el virtue signaling que vendría a traducirse como «exhibición de virtuosismo».
Los wokies son también conocidos como copitos de nieve (snowflakes) por su fragilidad emocional y su pureza. No obstante un pogre justificará el vandalismo y la violencia si es ejercida por el grupo de personas adecuadas y por una causa justa, por lo que también son conocidos como Guerreros de la Justicia Social (Social Justice Warriors o SJW)
Un pogre es muchas cosas pero sus principales cualidades son: es una persona reprimida, denota poca personalidad, le gusta seguir al rebaño, se comporta como un racista y como un fascista sin siquiera ser consciente de ello y salvo que haya sufrido una lobotomía un pogre es un hipócrita farisaico de los más aventajados.

Virtue signaling: Consiste en desplegar y manifestar una bondad de corte progre para mostrar a los demás que se es un pogre convencido. Enseñas el café de cultivo sostenible que compras, te arrodillas para pedir perdón a los de Black Lives Matter, te echas un cubo de agua helada por encima para «luchar» contra la esclerosis, sacas una foto de tu tesla eco-friendly, publicas tu foto junto a un tras*exual y dices que te parece muy atractiva (aunque sea mentira), le chupas las botas a un señor neցro que no conoces para pedirle perdón por algo que no has hecho o pides que te maten a ti y no a otros. Se trata de exhibir tu cilicio muslero de la culpa para reclamar la redención que jamás vas a obtener.
Dado que en las redes sociales es mucho más fácil mostrar tu virtuosidad que desplegar un argumento lógico y que en la teología pogre los sentimientos están por encima de los razonamientos, el virtue signaling es mucho más abundante que la lógica y los argumentos consistentes.



Un ejemplo de Virtue Signaling


Un ejemplo de virtue signalingEl virtue signaling, para que sea más «auténtico» debe ir acompañado de altas dosis de emotividad, si lloras tendrás mucha más razón, si te pones como una hidra en plan Greta Climática Thumberg tus argumentos serán más poderosos e inspiradores. Da lo mismo que el señor neցro delante del que te arrodillas sea descendiente de traficantes de esclavos del Golfo de Guinea y que tus antepasados sean unos señores de Calatayud que no vieron un africano en su vida; da igual que tu café sostenible sea producto de la explotación infantil porque George Clooney es guay y dice que está muy concienciado; da igual que no contemples tener relaciones sensuales con tras*exuales porque lo importante es mostrar tu arrepentimiento.
En la imagen de más arriba sale un señor ya talludito enarbolando un cartel en el literalmente pide que le maten a él porque su hermano neցro es mejor que él. Este señor que exhibe su virtuosismo portando un enunciado absolutamente ilógico no aguantaría una entrevista de 5 minutos sin entrar en bucle. ¿Son todos los neցros mejores que usted? ¿A quién le pide usted que le mate? ¿Es posible que haya algún neցro malo o es algo que usted no contempla? ¿Sabe usted que más del 99% de la gente está en contra de apiolar a nadie? ¿Cree que matándole a usted se va a lograr algo? ¿De verdad es usted más malo que los más de mil millones de señores y señoras de tonalidad? Cuéntenos qué ha hecho usted para ser tan malo, confiese abuelo.
Lo realmente importante no es que tengas un discurso coherente sino que seas un puñetero fariseo o una fruta plañidera que muestra a sus fologüers lo buena persona que eres para recibir tu dosis de gratificación inmediata en forma de chute de serotonina online.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nuevo ofendidito abre hilo pogre llorando por lo suyo
 
Volver