¡De película de terror! la banderilla que secuestra genéticamente tu cuerpo

Kalinko

Himbersor
Desde
29 Jul 2024
Mensajes
2.421
Reputación
3.971
Las banderillas de ARNm antiCOVID-19 de Pfizer les indican a las células producir proteínas adicionales "no objetivo", las cuales podrían generar problemas importantes de salud

El hallazgo fue revelado por un equipo de investigadores del Reino Unido, quienes descubrieron que se generó un "fallo" debido a la forma en que se modificaron genéticamente las banderillas antiCOVID-19
De acuerdo con el estudio, en el 25 % y el 30 % de las personas que se pusieron la banderilla antiCOVID-19 de Pfizer produjeron respuestas inmunitarias celulares no deseadas

Las proteínas "Pfrankenstein" podrían provocar diversos problemas de salud, incluyendo enfermedades autoinmunes o disrupción endocrina

Las proteínas Pfrankenstein de Pfizer debieron ser detectadas y eliminadas antes de que se administraran las banderillas de ARNm antiCOVID-19 a millones de personas
 
Alguien lo habrá puesto en otro hilo a lo largo de los años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Habla de un plan para regular la población mundial, ya que hace muchos años que se ha calculado que sobra gente y va a sobrar mucha más al no dejar que el que tenga que morir de hambre muera de hambre y no dejar que al que tenga que comérselo un tigre en la selva se lo coma, etc.... No recuerdo el libro ni el escritor, pero sí que era un escrito de cómo hacerse con el mundo y creo que fue un político el que lo escribió, y era algo así:

"El problema de regular la población es fácilmente solucionable, montas una esa época en el 2020 de la que yo le hablo vírica falsa y prometes un antídoto que realmente es el veneno que acabará con todo el que se la inyecte. Y les garantizo que la mayor parte irá voluntariamente a pinchárselo sin preguntas. Previamente se les habrá hablado de los beneficios mundiales del pinchazo. Es así de fácil."

No es literal, es como lo recuerdo, si lo encuentro lo cuelgo por aquí.
 
Alguien lo habrá puesto en otro hilo a lo largo de los años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Habla de un plan para regular la población mundial, ya que hace muchos años que se ha calculado que sobra gente y va a sobrar mucha más al no dejar que el que tenga que morir de hambre muera de hambre y no dejar que al que tenga que comérselo un tigre en la selva se lo coma, etc.... No recuerdo el libro ni el escritor, pero sí que era un escrito de cómo hacerse con el mundo y creo que fue un político el que lo escribió, y era algo así:

"El problema de regular la población es fácilmente solucionable, montas una esa época en el 2020 de la que yo le hablo vírica falsa y prometes un antídoto que realmente es el veneno que acabará con todo el que se la inyecte. Y les garantizo que la mayor parte irá voluntariamente a pinchárselo sin preguntas. Previamente se les habrá hablado de los beneficios mundiales del pinchazo. Es así de fácil."

No es literal, es como lo recuerdo, si lo encuentro lo cuelgo por aquí.


Se copió de mí. Hilo del 2013:


"Y siguiendo con “teorías de la conspiración”, tengo claro que el famoso episodio de la Gripe A fue un intento fallido de uno de sus fines: reducir drásticamente la población mundial (combinado además con la doctrina del shock). Este experimento -sólo fue eso- no salió adelante porque unos científicos de la República Checa descubrieron casualmente (¿Dios existe?) la letalidad de las banderillas que habían recibido de los laboratorios Baxter para su posterior distribución en toda Europa. Y también gracias a héroes –heroína en este caso- como la monja Teresa Forcades. “Epidemias” (sí, entrecomillado) de envenenamiento masivo se produjeron durante la mal llamada Gripe Española, en la I GM, con resultados letales. Es un buen ejemplo de sus causas y posibles consecuencias.
Lo volverán a intentar, puesto que no hay un método más perfecto que concienciar a las masas para que se envenenen a sí mismas, ajenos a tales peligros los autores y sus proles."




 
Se copió de mí. Hilo del 2013:


"Y siguiendo con “teorías de la conspiración”, tengo claro que el famoso episodio de la Gripe A fue un intento fallido de uno de sus fines: reducir drásticamente la población mundial (combinado además con la doctrina del shock). Este experimento -sólo fue eso- no salió adelante porque unos científicos de la República Checa descubrieron casualmente (¿Dios existe?) la letalidad de las banderillas que habían recibido de los laboratorios Baxter para su posterior distribución en toda Europa. Y también gracias a héroes –heroína en este caso- como la monja Teresa Forcades. “Epidemias” (sí, entrecomillado) de envenenamiento masivo se produjeron durante la mal llamada Gripe Española, en la I GM, con resultados letales. Es un buen ejemplo de sus causas y posibles consecuencias.
Lo volverán a intentar, puesto que no hay un método más perfecto que concienciar a las masas para que se envenenen a sí mismas, ajenos a tales peligros los autores y sus proles."






¡¡¡¡Graciaaaaaaas!!!!
 
 

tras*istores del tamaño de un bichito​



"...cuando finalmente diseñó el pequeño dispositivo e intentó insertarlo en una célula, no tuvo suerte: presionar lo suficientemente fuerte como para romper la membrana celular, informa, mató a la célula "bastante rápido". Pero cuando su equipo cubrió el nanocable de horquilla con una capa lipídica grasa (la misma sustancia de la que están hechas las membranas celulares), el dispositivo fue fácilmente atraído hacia la célula a través de la fusión de membranas, un proceso relacionado con el que las células usan para engullir bichito y bacterias. Esta innovación es importante, explica Lieber, porque indica que cuando una estructura hecha por el hombre es tan pequeña como un bichito o una bacteria, puede comportarse de la manera en que lo hacen las estructuras biológicas.

Las pruebas del dispositivo indican que podría usarse no solo para medir la actividad dentro de las neuronas, las células cardíacas y las fibras musculares, por ejemplo, sino también para medir dos señales distintas dentro de una sola célula simultáneamente, tal vez incluso el funcionamiento de los orgánulos intracelulares, las unidades funcionales dentro de las células que generan energía, pliegan proteínas, procesan azúcares y realizan otras funciones críticas. (Cuando esos procesos dejan de funcionar, la descomposición puede provocar enfermedades como diabetes, enfermedades cardíacas o Tay-Sachs). Y debido a que un tras*istor también permite la aplicación de un pulso de voltaje, tales dispositivos podrían algún día proporcionar computación híbrida biológico-digital, o estimulación cerebral profunda para pacientes con Parkinson, o servir como interfaz para una prótesis que requiere procesamiento de información en el punto donde se conecta a su propietario.

"La electrónica digital es tan poderosa que domina nuestra vida diaria", señala Lieber. "Cuando se reduce, la diferencia entre los sistemas digitales y los vivos se difumina, de modo que tienes la oportunidad de hacer cosas que suenan a ciencia ficción, cosas con las que la gente solo ha soñado".


Cuantas cosas aprende uno.

https://www.harvardmagazine.com/2010/12/bichito-sized-tras*istors
 
Alguien lo habrá puesto en otro hilo a lo largo de los años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Habla de un plan para regular la población mundial, ya que hace muchos años que se ha calculado que sobra gente y va a sobrar mucha más al no dejar que el que tenga que morir de hambre muera de hambre y no dejar que al que tenga que comérselo un tigre en la selva se lo coma, etc.... No recuerdo el libro ni el escritor, pero sí que era un escrito de cómo hacerse con el mundo y creo que fue un político el que lo escribió, y era algo así:

"El problema de regular la población es fácilmente solucionable, montas una esa época en el 2020 de la que yo le hablo vírica falsa y prometes un antídoto que realmente es el veneno que acabará con todo el que se la inyecte. Y les garantizo que la mayor parte irá voluntariamente a pinchárselo sin preguntas. Previamente se les habrá hablado de los beneficios mundiales del pinchazo. Es así de fácil."

No es literal, es como lo recuerdo, si lo encuentro lo cuelgo por aquí.

El libro al que te refieres, fue escrito por un político francés, no recuerdo ni el titulo del libro ni el autor, lo siento...
Un saludo y cuidaos...

El político francés se llama Jacques Attali y fue asesor de Francois Mitterrand de 1981 a 1991: Jacques Attali - Wikipedia
Sin embargo, no hay evidencia de que escribiera eso.

En las menciones en inglés dicen a veces que es un libro de 1981, otras que de 1993Verbatim»), otras que de 2006Breve historia del porvenir», por ejemplo The Selection of Idiots).
Las menciones en francés que he visto dicen que la cita es de ese libro de 2006, titulado en francés «Une brève historie de l’avenir», pero Jacques Attali lo desmiente: https://factuel.afp.com/attention-c...de-jacques-attali-sur-leuthanasie-des-seniors

Imagen compartida a menudo con la supuesta cita que muestra la cubierta de su libro «Verbatim» que no es de 1981 sino de 1993:
Bulo Jacques Attali

Sus libros se pueden encontrar en la red en varios sitios, por ejemplo el Achivo: Internet Archive: Digital Library of Free & Borrowable Books, Movies, Music & Wayback Machine
En concreto «Une Brève historie de l’avenir» se puede coger prestado gratis si tienes cuenta en el Internet Archive: Une brève histoire de l'avenir : Jacques Attali : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
También se pueden encontrar en otros lugares menos legales para descarga.

He buscado en varias copias y no encuentro nada que se parezca a esa supuesta cita sobre cómo piensan utilizar la amenaza de un bichito para que los orates se inyecten el veneno y así reducir la población. Tampoco aparece en «Verbatim», en ninguno de sus tres volúmenes.
No digo que no haya quien tiene esos planes, que los hay, sino que esta supuesta cita en concreto es un bulo.
Y si me equivoco y lo escribió en algún sitio, que me digan dónde porque me interesa.

Aquí pongo un par de páginas auténticas de «Une Brève historie de l’avenir» donde habla sobre la eutanasia, y una columna de 2009 en el semanario L’Express titulada «Avancer par peur» donde habla de pandemias (en ese caso era la gripe porcina / gripe A, bichito H1N1 de 2009) como justificación para instaurar un gobierno mundial pasando por impuestos mundiales, que por cierto esto último sí que parece estar en marcha empezando por convertir la UE en un estado como mencioné en febrero pasado:
jacques-attali-euthanasie-3805698850.jpg
jacques-attali-perspectives-2009-h1n1.jpg
 
Jaja, los cacunados ni se pueden considerar humanos ya. Tienen una genética distinta y mi nivel de empatía con ellos por tanto está al nivel de la que puedo tener con un gato atropellao.
De hecho ningún ser vivo puede ser patentado, excepto si está modificado geneticamente.
En este caso los medicados van a ser esclavizados legalmente por no ser humanos ya.
 
El político francés se llama Jacques Attali y fue asesor de Francois Mitterrand de 1981 a 1991: Jacques Attali - Wikipedia
Sin embargo, no hay evidencia de que escribiera eso.

En las menciones en inglés dicen a veces que es un libro de 1981, otras que de 1993Verbatim»), otras que de 2006Breve historia del porvenir», por ejemplo The Selection of Idiots).
Las menciones en francés que he visto dicen que la cita es de ese libro de 2006, titulado en francés «Une brève historie de l’avenir», pero Jacques Attali lo desmiente: https://factuel.afp.com/attention-c...de-jacques-attali-sur-leuthanasie-des-seniors

Imagen compartida a menudo con la supuesta cita que muestra la cubierta de su libro «Verbatim» que no es de 1981 sino de 1993:
Sus libros se pueden encontrar en la red en varios sitios, por ejemplo el Achivo: Internet Archive: Digital Library of Free & Borrowable Books, Movies, Music & Wayback Machine
En concreto «Une Brève historie de l’avenir» se puede coger prestado gratis si tienes cuenta en el Internet Archive: Une brève histoire de l'avenir : Jacques Attali : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
También se pueden encontrar en otros lugares menos legales para descarga.

He buscado en varias copias y no encuentro nada que se parezca a esa supuesta cita sobre cómo piensan utilizar la amenaza de un bichito para que los orates se inyecten el veneno y así reducir la población. Tampoco aparece en «Verbatim», en ninguno de sus tres volúmenes.
No digo que no haya quien tiene esos planes, que los hay, sino que esta supuesta cita en concreto es un bulo.
Y si me equivoco y lo escribió en algún sitio, que me digan dónde porque me interesa.

Aquí pongo un par de páginas auténticas de «Une Brève historie de l’avenir» donde habla sobre la eutanasia, y una columna de 2009 en el semanario L’Express titulada «Avancer par peur» donde habla de pandemias (en ese caso era la gripe porcina / gripe A, bichito H1N1 de 2009) como justificación para instaurar un gobierno mundial pasando por impuestos mundiales, que por cierto esto último sí que parece estar en marcha empezando por convertir la UE en un estado como mencioné en febrero pasado:
Ver archivo adjunto 2005956
Ver archivo adjunto 2005957
Gracias. Muy interesante.
 
Volver