De Orange a Jazztel neba 20 megas.. Que tal va

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Lugar
SPAIN
Si es la misma empresa, solo tengo adsl indirecto y Orange solo ofrece 6 megas y se empiezan a quedar desfasados...
Jazztel me ofrece 20 megas con neba con llamadas ilimitadas y 1000 minutos a móviles, 29 euros 12 meses, pagare un poco mas que Orange pero mejoro en velocidas, ya me han entregado router Comtrend AR-5315u

Que tal me ira la velocidad y ping? Tengo atenuación de 5 de bajada y 4 de subida....

Es el mismo cable, pese a lo que te haya dicho Jazztel te ira igual de bien o mal que orange.

¿Estás seguro que el límite de 6 mb es porque te lo tienen capado a esa velocidad? Entiendo que estamos hablando de conexión de ADSL, el par de cobre de toda la vida, hay que tener en cuenta que la tecnología tiene sus propias limitaciones por distancia a la central, entre otros.

Yo antes de la fibra tenía ADSL hasta 20 Mb, pero lo que me llegaba eran precisamente 6, no porque estuviera capado, sino por las características de la infraestructura y la situación de mi vivienda.

También tengo que decir que al momento de contratar ya me comentaron que en mi zona la velocidad máxima era esa, así que si Jazztel te dice que te va a ofrecer 20 Mb (ojo que no te metan un "hasta"), debería ser que en tu zona sí que es alcanzable esa velocidad.

¿Estás seguro que el límite de 6 mb es porque te lo tienen capado a esa velocidad? Entiendo que estamos hablando de conexión de ADSL, el par de cobre de toda la vida, hay que tener en cuenta que la tecnología tiene sus propias limitaciones por distancia a la central, entre otros.

Yo antes de la fibra tenía ADSL hasta 20 Mb, pero lo que me llegaba eran precisamente 6, no porque estuviera capado, sino por las características de la infraestructura y la situación de mi vivienda.

También tengo que decir que al momento de contratar ya me comentaron que en mi zona la velocidad máxima era esa, así que si Jazztel te dice que te va a ofrecer 20 Mb (ojo que no te metan un "hasta"), debería ser que en tu zona sí que es alcanzable esa velocidad.

tengo la central a 30 metros.. No es por velocidad, sino que Orange indirecto solo ofrece 6 máximo,

Yo acabo de pasarme a Jazztel, ya que han instalado la fibra en mi barrio. Va de lujo, y a buen precio.

¿ Y qué tal la fibra de Masmovil? Esta semana ofrecen pack fijo/móvil/fibra por 38€...

La fibra Masmovil ira igual que la de Orange, que es la misma

1 giga mas fibra/ adsl 36 euros, la de 3 gigas 39

Pues yo también esto pensando pasarme a Jazztel, que por lo que me han comentado mis vecinos y por lo que estoy leyendo va muy bien en relación calidad-precio. Lo malo es que ahoramismo me pilla de viaje para cancelar mi contrato actual aunque he visto que hay algún teléfono de Orange para atención al cliente desde el extranjero. Espero que no me resulte mucho lío hacer el cambio de Orange a Jazztel, a ver si a mi regreso puedo estar navegando con Jazztel a buena velocidad y ahorrándome algunos euros respecto a lo que pago ahora. Ya os contaré también mi experiencia.

A mi no me convencieron mucho, sigo con el adsl Yoigo que además tiene un precio brutal para lo que ofrece. Lo de neba de teléfonica no llega a rural.

Volver