Noticia: De nuevo, este foro vuelve a no servir de nada, por la cantidad de liberatas retras que hay

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
jorobar, llevo dias que no me entero de nada

Meneame esta caido, por el famoso rayo sobre Amazon C3, que ha dejado sin la mitad de webs europas.

Y entro a informarme aqui y solo veo hilo de gente que parece autenticamente retrasasa mental, troleando cosas de derechass, preguntando idioteces, metiendo cuñas publicitarias....

Vamos, que los temas de moda los de siempre:

Los neցros vienen a comernos

Que hay de lo mio? donde himbierto la herencia de mi padre en la bolsa mañana?

Cybermerkeladas

CyberSorayadas

Y por ultimo,noticias de "vamos a morir todos", en relacion con a las chorradas sobre mercados de deuda, ratings y demas, que no aportan la menor informacion util, mas que orates de los ******** que no se enteran de nada

Menuda fruta cosa de informaciones señores.

que os den a todos

Meneame esta caido, por el famoso rayo sobre Amazon C3, que ha dejado sin la mitad de webs europas.

Y entro a informarme aqui y solo veo hilo de gente que parece autenticamente retrasasa mental, troleando cosas de derechass, preguntando idioteces, metiendo cuñas publicitarias....

Cybermerkeladas

CyberSorayadas

Y por ultimo,noticias de "vamos a morir todos", en relacion con a las chorradas sobre mercados de deuda, ratings y demas, que no aportan la menor informacion util, mas que orates de los ******** que no se enteran de nada

que os den a todos

pues pirate. Que tu a veces sueltas cada tontería que tela marinera

hace ya tiempo que meneame es una fruta cosa, ese sitio webe sta casi muerto

Date una vuelta por Política :D

Ayer alguien abrió un hilo preguntando cómo se podía hacer auténtico daño al sistema saqueador antidemocrático.

A medida que el brainstorming se empezó a poner en marcha en un auténtico aluvión de ideas, no veas con que prisas fue enterrado en un subforo secundario debajo de otro subforillo, desconfigurando la reproducción de los videos insertados, para que nadie se viese polinizado con auténticas semillas de libertad dignidad organización democracia auténtica y tal. Juas juas juas.

A ver si proponéis foros útiles, que no sean extranjeros, ande difundir la buena nueva a todos los precarios y prepepitos ilusos.

Última edición:
estoy hasta pensando en estudiarme los temas de la oposicion, para dedicarme intelectualmente, a algo mas productivo.

Cuando que antes no podia despegarme del monitor.

Cuando no hay noticias buenas buenas, el contenido normal de temas del foro, se reduce a propaganda racista y de derechas, con mensajes manipulados y descontextualizados:

"50 neցros violan chicas blancas en Barcelona"

"Pajin legaliza la metaafetamina"

"El PSOE se declara autor del 11M en un mitin de Rubalcaba"

"los medicos, esa lacra de chupoteros privilegiados"

Vamos, informacion de primera calidad.

Esta misma tarde me empollo un par de temas (de la oposicion)

Ayer alguien abrió un hilo preguntando cómo se podía hacer auténtico daño al sistema saqueador antidemocrático.

A medida que el brainstorming se empezó a poner en marcha en un auténtico aluvión de ideas, no veas con que prisas fue enterrado en un subforo secundario debajo de otro subforillo, desconfigurando la reproducción de los videos insertados, para que nadie se viese polinizado con auténticas semillas de libertad dignidad organización democracia auténtica y tal. Juas juas juas.

A ver si proponéis foros útiles, que no sean extranjeros, ande difundir la buena nueva a todos los precarios y prepepitos ilusos.

¿donde está ese hilo?

Cybermerkeladas

CyberSorayadas

que os den a todos
Pues haz tú algo para mejorar el foro.

Abre un hilo con tu curriculum y así provocas las risas de cualquiera que lo lea.

Abre otro hilo (este directamente lo titulas: "Humor neցro") y nos cuentas tus planes de futuro y como te ves a ti mismo dentro de unos años.

Pues haz tú algo para mejorar el foro.

Abre un hilo con tu curriculum y así provocas las risas de cualquiera que lo lea.

Abre otro hilo (este directamente lo titulas: "Humor neցro") y nos cuentas tus planes de futuro y como te ves a ti mismo dentro de unos años.

jajajajajajajajajajajaja me has dado una alegria en este dia tan neցro. Si este solo ve de derechass y racista en cuanto no le sigas la corriente. Igual que uno que yo se que posteo diciendo que la mafia italiana solo mata a los malos. En fin

AllS, aunque no comparto tus formas, calma, no hay porque alterarse, y sabes por qué:

Ladran, luego cabalgamos

Volver