De momento el triunfo de le pen le sienta estupendamente a la bolsa

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Hasta el Trúñez 35 abre subiendo un 1,7%

A ver cómo lo hacen mis nuevas Nike esta tarde al otro lado del charco :)

Al final la gente se va a dar cuenta de que los partidos tildados erróneamente de "extrema" derecha son los mejores gobernantes. Si no que se lo digan a los americanos, que con Trump iba la economía como un tiro, y Joe Biden ha estado a punto de liar la tercera guerra mundial mientras se preocupaba de no cagarse ni mearse encima (literalmente) durante el debate electoral con Trump..

Los banca Rothschild todavía está al mando.
El día que no lo este carrera la sangre por las calles y compraran todo lo que este a mano. Para eso estan en liquidez.

Ahora en un palacio, está empezando una reunión de unos sesudos señores para conformar un frente de coalición de izquierdas marxista, para aunar el voto de la izquierda globalista y vividora entorno al candidato del banco sinarquico. No hay reacción de la bolsa, porque lo confían todo ha hacer un frente común en contra de LePen. El que se salga de la unidad sera proscrito y no estará en el futuro. Tienen esperanzas.

Hasta el Trúñez 35 abre subiendo un 1,7%

A ver cómo lo hacen mis nuevas Nike esta tarde al otro lado del charco :)

Al final la gente se va a dar cuenta de que los partidos tildados erróneamente de "extrema" derecha son los mejores gobernantes. Si no que se lo digan a los americanos, que con Trump iba la economía como un tiro, y Joe Biden ha estado a punto de liar la tercera guerra mundial mientras se preocupaba de no cagarse ni mearse encima (literalmente) durante el debate electoral con Trump..
La extrema derecha es la misma cosa que la extrema izquierda.
La derecha es la misma cosa que la izquierda

Si aún no te diste cuenta, un problema tienes

Esta pelicula de la segunda vuelta ya la he visto...

Exacto, en primera vuelta Siempre gana Le Pen.
La bolsa sube ,no mucho, porque podía haber sido peor para sus mascotas de extremewokisme.

La extrema derecha es la misma cosa que la extrema izquierda.
La derecha es la misma cosa que la izquierda

Si aún no te diste cuenta, un problema tienes
Cancer es lo mismo que resfriado si aún no te diste cuenta un problema tienes

Yo no soy orate

Volver