De los creadores de Bitcoin, Litecoin, ¡llega Quarkcoin!...

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Quark coin

Ale, nueva criptomoneda a burbujear :D

Como si lo viera, un propietario de bitcoins, que a su vez ha comprado litecoins, acabará comprando quarkcoins, y al final... lo que habrá hecho es comprar un montón de "códigos" numéricos que le valdrán para... ¿Algo?

Quark coin

Ale, nueva criptomoneda a burbujear :D

Como si lo viera, un propietario de bitcoins, que a su vez ha comprado litecoins, acabará comprando quarkcoins, y al final... lo que habrá hecho es comprar un montón de "códigos" numéricos que le valdrán para... ¿Algo?

Te rogaria leyeras el hilo de LTC. Encontraras muchas respuestas a tus preguntas.

Salud.

Lo estoy leyendo y lo tengo clarísimo.

¿Compro Litecoins o Quarkcoins?

Pongame 5000. El futuro esta aqui.

Despues ya si viene el fin del mundo cambiare "aire" por latas de conserva. Seguro que todo el mundo me las va a aceptar.

Si me haces esa pregunta es que no lo leiste entero. Cuando lo tengas leido, creo que encontraras respuesta a tu duda.

Pues entonces empiezo a leer las 50 páginas del hilo... :o

---------- Post added 30-nov-2013 at 23:44 ----------

Una cosa, puedo meter 10 eurillos a quarkcoin a ver qué pasa?

A lo mejor podéis incorporarla como medio de pago en Orbyt y así retrasáis alguna semanilla más vuestra ida a pique.

El Mundo ya no lo leo desde que pusieron lo del pago ese. Ahora leo EL País, que también dejé de leerlo cuando quisieron cobrar hace yaaa años.

Ya sé todo lo que tengo que saber sobre la criptomoneda:

Para comprar quarkcoin tengo que comprar primero un bitcoin.

NO se puede comprar bitcoins directamente con tarjeta de crédito o tras*ferencia bancaria.

fin.

jeje tenia razon aquel columnista que decia que el bitcoin era un nerd joke..

Voy a sacar una que se llame bitcazaparguelas.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Ya sé todo lo que tengo que saber sobre la criptomoneda:

Para comprar quarkcoin tengo que comprar primero un bitcoin.

NO se puede comprar bitcoins directamente con tarjeta de crédito o tras*ferencia bancaria.

fin.

Veo que para buscar información sobre las criptomonedas has empleado el mismo método de periodismo de investigación que aplica El Mundo. Me alegra ver que sigues siendo fiel a tus más básicos instintos como periodista.

Ahora sólo falta que vuestro subdirector aparezca en algún programa de TV con agüelas como target de audiencia y empiece a decir con cara seria que las criptomonedas son un invento de ETA.

Última edición:
El mundo esta repleto de criptomonedas, hay decenas de ellas. Los que compraron en su momento es muy posible que se hayan forrado.

---------- Post added 01-dic-2013 at 01:28 ----------

Yo por ahora me voy a provisionar de palomitas, cuando todo caiga el espectaculo va a ser increible.

Estoy empezando a oir en el metro eso de que hay que invertir en bitcoins, que fulanito ha ganado la ostra.

Haters_gonna_hate.gif

Pongame 5000. El futuro esta aqui.

Despues ya si viene el fin del mundo cambiare "aire" por latas de conserva. Seguro que todo el mundo me las va a aceptar.

Quien dice "aire" pueden ser papelotes????, o bits de una cuenta de un banco....

Volver