De los creadores de airfryer es veneno llegan...

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
...los que, en acero inoxidable tortillas etc no, que se me pega!.

Dadle caña al fuego, os pilláis agua del grifo con los dedos, o como hago yo, tengo un biberón de cocina, peque, donde los aceites, y así lo tengo a mano.

Vais echando.

Si chisporrotean, no está la sartén, (procurad taparla y alcanzará la temperatura objetivo antes).

Cuando el agua, esas gotas que lancéis, reaccionen como mercurio y no suene nada, simplemente floten, lo tenéis, cigotos, tortillas francesas, españolas o Vietnamitas si hace falta, que aquí no miramos DNI.

Retiraos, bajáis fuego y echáis un chorrete de aceite de oliva.

Ponéis el mejunje y dejáis lo que el instinto os diga, en acero se hacen y doran, voladas.

Vuelta con un plato o la propia tapadera que habéis usado cuando calentábais la sartén para acelerar el proceso, como dije antes, chorrete nuevo, menear para repartir y echar la mezcla desde la tapadera.

Otro golpe de instinto y al plato.

El que diga que en acero inox se pega, no ha alcanzado el clímax de temperatura jejeje.

@Gatoo_
@asiqué
@Nuucelar
@Effetá
@Catalinius

Y demás compis

1000002394.jpg

Top.

Cenaza + peli + copi + Sofal (que dirían los Montoya Cortés Jiménez), camita y buena compañía.

Tú niño tiene que sentirse orgulloso de los padres que tiene.

Después de cenar eso mejor que se suba a una cicloestatica.

Top.

Cenaza + peli + copi + Sofal (que dirían los Montoya Cortés Jiménez), camita y buena compañía.

Tú niño tiene que sentirse orgulloso de los padres que tiene.
Tienes superpoderes o bola de cristal? ;)
Hemos estado tomando un par de vinos, caminando como las muñecas de famosa por la nieve, ahora la torti y a la una de la madrugada nos viene el "heredero" en bus de Madrid, si no se queda a dormir en el puerto de Somosierra.... estoy en modo progenitora

Volver