DE LOCOSS LA BOLSA ESPAÑOLA ES UN puñetero CIRCO -- CASO EIDF

Qué artistas!!!.
Monto un negocio, el que sea, creo sociedades a cascoporro a las que emito pagares por servicios no prestados.
Pagares que intento descontar en la banca con la idea de trincar la pasta y no devolvela.
Dichos pagares por servicios no prestados me sirven además para multiplicar la cifra oficial de negocio de la empresa principal, que en base a ese "crecimiento" espectacular es una perita en dulce para colocarla a futuros accionistas mediante una salida a cotizar en bolsa, así también podremos desplumar a los incautos inversores ávidos de inversiones rentables en energías renovables.
Solo nos falta un auditor que dé verosimilitud a toda la trama..... y estos lo encontraron.
España, país de pillos.

Exacto, ¿ se sabe algo de GENARIN, fue juzgado, sera juzgado, no sera juzgado, Que paso ???

Qué artistas!!!.
Monto un negocio, el que sea, creo sociedades a cascoporro a las que emito pagares por servicios no prestados.
Pagares que intento descontar en la banca con la idea de trincar la pasta y no devolvela.
Dichos pagares por servicios no prestados me sirven además para multiplicar la cifra oficial de negocio de la empresa principal, que en base a ese "crecimiento" espectacular es una perita en dulce para colocarla a futuros accionistas mediante una salida a cotizar en bolsa, así también podremos desplumar a los incautos inversores ávidos de inversiones rentables en energías renovables.
Solo nos falta un auditor que dé verosimilitud a toda la trama..... y estos lo encontraron.
España, país de pillos.

Eso se soluciona encerrando al primero de por vida si no devuelve todo y con un multon enorme. Es un país así porque se permite. Los pillos acaban cuando al primero se le da lo suyo. Pero aquí se permite todo.

Tal cual amigo, hoy me han entrado unas carcajadas cuando he leído lo de la manada y el sí es sí que han sido antológicas. Seguro que muchos otros, otres y otras se han puesto de un lado o del otro, alegres o indignados, cuando todo esto hay que tomárselo como lo que es, un puñetero cachondeo total.

Volver