de la trabajo manual en el ajeno y la viga en el propio

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Lugar
s'Avall (Alemania)
Diada de Cataluña, durante la ofrenda floral

Carod Rovira fue, según El Mundo, el que describió el momento de manera más gráfica. En declaraciones a RAC-1 aseguró que "se moría de vergüenza". Se quejó también de "la imagen deplorable que Cataluña como país". "En ningún país del mundo, cuando se oye el himno la gente grita, silva, insulta".
me estoy acordando de la final de copa.
Este hecho, nuevo para el nacionalista, le ha llevado a expresar que "tenemos que funcionar como un país maduro, educado y respetuoso con sus instituciones. Y si resulta que hay un grupo de personas que quieren expresar su reivindicación, lo siento mucho. Tiene todo el derecho a manifestar lo que quieran, pero que lo hagan en otro sitio", sentenció.
¿os imaginais a alguien diciéndole esto a Jose Luis de la china popular?

Es que a mi las fiestas de exaltación patriótica como que me da repelúsn.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En Carod és un puñetero traidor, i ahora quiere conservar su silloncito...
Para que veais que són ERC hoy en dia, os muestro algunas imàgenes.

tras*ferència de voto. ERC pierde la mitad de los votos del 2008. Teniendo en cuenta que ya havian perdido la mitad de los votos del 2004.
canvis.jpg

Encuesta del diari AVUI, sobre donde deberia hacer política Joan Laporta
yguh.jpg

Encuesta en el RacóCatalà sobre preferèncias políticas. Incluso el Bloc casi atrapa a ERC.
imatge1.png

Imagen de la manifestación, el bloque de la EI. El bloque de les JERC eran pocos.
diada094jpg.jpg

Volver