De ganar más de medio millón de euros en 'el hormiguero' a ser condenado por hacienda: 256.409 euros

Poco puedo contar… el problema es el meter los gastos por la empresa, la AEAT puede ser la enemiga pero consienten bastante por lo que yo veo, este abusó y metió todo por ahí deduciéndose el
IVA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues un 25 %(IS) mas un 45% (irpf).
Se le ha debido qiedar una cara de orate que no veas.
Ha trabajado gratis básicamente.
Entiendo que sería lo indebido que es el 20% de IRPF que no tributó (25% de IS -45% de IRPF) mas la multa más los intereses de demora.

El truco más viejo del mundo.

En lugar de cobrar como autónomo y tributar todo por IRPF, creó una SL con la que cobrar y levantarse la pasta como dividendo a fin de año.

Con haber contratado una oficina para esa SL y haber puesto a su señora, su hija o una prima a media jornada como recepcionista y haber facturado con la SL un par de cumpleaños, habría esquivado la bala. Habría estropeado 20K euros al año y ahora no estaría pagando ese multón.

Pero no, todos se creen más listos que Hacienda.
si pagas IS y después irpf de capitales tampoco es que ahorres demasiado.

100-25=75,,,, 75-17=58

te queda un irpf del 42%

aqui el tema es que no creo que repartiese dividendo y utilizó la pasta de la sociedad para gastos corrientes suyos.

hay que ser petulante.

si pagas IS y después irpf de capitales tampoco es que ahorres demasiado.

100-25=75,,,, 75-17=58

te queda un irpf del 42%

aqui el tema es que no creo que repartiese dividendo y utilizó la pasta de la sociedad para gastos corrientes suyos.

hay que ser petulante.
Esa es otra. Todos se creen muy listos porque no pasa nada... Hasta que pasa. Hacienda te deja hacer la trampa, que la bola vaya engordando y entonces te mete las gomas.

me hace gracia esos que dejan un programa con la escusa "voy a empezar nuevos proyectos" luego ya no vuelves a saber de ellos

Las políticas de igualdad y atención al necesitado no son gratis

me hace gracia esos que dejan un programa con la escusa "voy a empezar nuevos proyectos" luego ya no vuelves a saber de ellos
Es como los actores que dejan una serie para "hacer teatro".

Este fue más corazonudo, "dejó" el hormiguero porque "ya había hecho todas las cosas grandes que se podían hacer".

Y se lo suelta a gente que se pasa la vida reponiendo en un mercadona o metiendo facturas al ordenador.

Haber tributado en Portugal como el hermano de Perro.

Y cuánto se estará embolsando P.Motos desde hace décadas?
Seguro que a ese no le investigan de la misma forma
Pablo Motos se está levantando manteca en cantidades industriales y tendrá asesores fiscales en condiciones que le asesoren correctamente para no hacer ninguna liada. Que Motos será muchas cosas, pero iluso no es una de ellas.

El problema con estas cosas es que te vuelves adicto a desgravar y al final la lías.

Por cierto, pone "ganó medio millón " como si fuera algo. Eso se lo levanta cualquier pareja de curris en 10 años de trabajo.

Pablo Motos se está levantando manteca en cantidades industriales y tendrá asesores fiscales en condiciones que le asesoren correctamente para no hacer ninguna liada. Que Motos será muchas cosas, pero iluso no es una de ellas.

El problema con estas cosas es que te vuelves adicto a desgravar y al final la lías.
A ver, q estos tíos no lo llevan ellos, lo llevan asesores fiscales y demás, que en su caso le han pillado o se lo han hecho mal.

Luego ya sabemos q hacienda es como es, que esto lo lleva luego a tribunales ordinarios, superiores o europeos y a hacienda se lo tumban.

Volver