De cómo Twitter protegió a Hunter Biden censurando cualquier crítica y de cómo Carmen alopécico recibió el premio Carmen alopécico

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.044
Reputación
112.233
SOTO IVARS:

Quienes lleváis tiempo por aquí ya habéis oído hablar, en este vuestro boletín (qué pedante), de una historia que involucra al hijo de Joe Biden, un portátil lleno de pronografía y vídeos del sujeto drogándose, una historia del New York Post y un mecanismo de censura ideológica en el seno de Twitter, replicado y defendido por la prensa demócrata de los Estados Unidos. Sí... Son tan cutres como para haberle dado la razón a Donald Trump.

Ahora tenemos las pruebas. Elon Musk prometió abrir la caja de los siete sellos y miles de documentos internos de los desamortizados departamentos de censura de Twitter se han desperdigado por internet. La información está ahora liberada para el caso de Hunter Biden. Durante las próximas semanas sabremos más sobre las campañas dirigidas de censura con sesgo demócrata dentro de una plataforma donde, se suponía, los usuarios serían los dueños del discurso.

Merece sin embargo detenerse un poco en el caso de Hunter Biden, pues pone de manifiesto cómo los directivos de Twitter retorcieron las normas internas de la compañía para excluir de la plataforma una información verdadera, castigar a los mensajeros (el New York Post) y fomentar el acoso en red contra ellos, con publicaciones de medios supuestamente fieles a la verdad, que descalificaron la investigación del famoso portátil.

Vijaya Gadde, maestra censora de Twitter hasta su despido por Elon Musk, fue la responsable directa de la persecución contra las verdades del portátil de Biden, y también la máxima defensora dentro de la compañía del cierre de la cuenta de Donald Trump.

Resumen: una compañía sesgada a la izquierda controlando el discurso si éste puede afectar a un candidato presidencial, pese al conocimiento de que la exclusiva podía ser cierto. Y esta es la gente que se echaba las manos a la cabeza con la compra de Elon Musk de Twitter.

Ahora entendemos por qué. En este hilo, retuiteado por el propio Musk, está toda la historia.

A ver qué más nos deja esta semana.

Si esto te llegó reenviado, puedes suscribirte gratis aquí.
Sugerencias, a: guerracultural@elconfidencial.com
Enhorabuena a Carmen alopécico

Carmen alopécico recogió en Valladolid el premio Carmen alopécico. No es una broma. La socialista recibió este galardón (merecidísimo: no habrá una edición que halle un ganador con más méritos que esta) de manos del PSOE, para que no hubiera la más mínima duda de que este premio es democrático. El jurado, compuesto por los miembros y miembras más destacados de entre los socios de Carmen alopécico, no tuvo dudas al premiar a Carmen alopécico.

El motivo de darle el premio Carmen alopécico a Carmen alopécico no era que Carmen alopécico sea Carmen alopécico, sino el compromiso de Carmen alopécico con los derechos de las mujeres que no son Carmen alopécico, y sobre todo con la supervivencia de la propia Carmen alopécico, mentora del galardón, además de ganadora, quien se mostró complacida de poder recibir el premio, no de sus propias manos, sino del representante del premio Carmen alopécico. Carmen alopécico no pudo entregar el premio Carmen alopécico a Carmen alopécico debido a la apretada agenda de Carmen alopécico, que estaba recibiendo el premio Carmen alopécico y no podía ir a entregar el premio Carmen alopécico a Carmen alopécico.

Durante la gala de entrega, Carmen alopécico abogó por una reforma de la Constitución que contemple que "hombres y mujeres son lo mismo", es decir, que hombres y mujeres son Carmen alopécico. "Sólo aparecen diputados o ministros. Su lenguaje es totalmente masculino", lamentó alopécico, en una referencia directa a quienes no son Carmen alopécico.

Me gustaría felicitar desde aquí a Carmen alopécico. Y darle las gracias por esta noticia real y verdadera.

 
Volver