De como se ha de ver una grafica posicionandote en el futuro

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Con esto quiero intentar hacer ver, a aquellas personas que entran en panico facilmente, que hay que analizar y ver los graficas posicionandote en el futuro para tener una amplitud de miras.

COmo podeis ver en la imagen, en Noviembre del 2017 hubo una grafica exactamente igual a la que llevamos un mes viendo en bitcoin.
En aquel momento parecia dolorosa. De hecho, muchos hilos se abrieron, una vez mas, asesinando al bitcoin y proclamando su extincion.

Como este ejemplo, muchos otros atras en el tiempo se han dado, y mirandolos desde ahora, el futuro, los vemos con trivialidad.
De la misma manera hay que ver estos sucesos, intentando adelantarte en el futuro, asi se puede apreciar que, lo que crees que es una debacle, no es mas que un punto trivial dentro de unos meses.

15qu5ja.jpg

No hace falta que la pongan, la poneis por todos lados, me la conozco y no la comparto.
Ahorratela.

Hombre Elvensen, la verdad es que yo creo que no son situaciones comparables.

Estás comparando una mínima corrección que tuvo en noviembre, antes irse a buscar el ATH casi en 20k, con una señora corrección desde ese máximo...

Y mucho ojo, porque esto podría ser un simple rebote desde el mínimo reciente en 6k, buscando un 100% antes de seguir bajándola de nuevo y quedarse luego en lateral unos cuantos meses hasta que vuelva a generarse la nueva tendencia alcista.

A los que controlan el precio les encanta ganar en las subidas pero también en las bajadas, además de con los rebotes en las bajadas. Al final, lo que consiguen es convertir un 1000% que tendría una subida directa normal en un 20.000% entre subida, bajada y rebotes.

Saludos!

No dices ninguna tonteria, Planet. Llevas mucha razon y los factores que tienes en cuenta son bastante importantes y no los voy a cuestionar porque no hay lugar para ello. Son muy buenos argumentos para que suceda.

Lo que si voy a remarcar es que, en una de las otras posibilidades, está la grafica que me he currado con mis habilidades de paint, en la cual he querido resaltar, con cierto sarcasmo he de admitir, que bitcoin es demasiado prematuro como para decir que es ninguna cosa.
Lo que pretendo hacer ver es, a todos los que tienen dudas, miedos y bilis sana, es que si se ponen como espectadores en el futuro, podrán ver que lo que ahora les parece aberrante, no es mas que algo inevitable para su crecimiento.

Y que se aplique asimismo a momentos anteriores donde paso exactamente igual, independientemente de los motivos que tuviese en aquel entonces.

De todas formas, insisto, muy buena respuesta cargada de buenos argumentos serios, mis dies.

Volver