Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hace mucho, el ejército holandés se deshizo de un montón de ambulancias 4x4 y por un minuto pensé en hacerme con una. Cuando vi los consumos (diésel) se me quitaron las ganas. Vaya máquinas de quemar.
Hace mucho, el ejército holandés se deshizo de un montón de ambulancias 4x4 y por un minuto pensé en hacerme con una. Cuando vi los consumos (diésel) se me quitaron las ganas. Vaya máquinas de quemar.
Ponen cada vez la cosa mas dificil, pero en los vehiculos extranjeros, de origen militar, que son un poco mas complicados, siempre esta la matricula historica
Es lo que tienen los ejércitos, que tiran con pólvora del rey (lo que se suele llamar en tiempos modernos "dinero que no es de nadie". Consulta la nómina o una factura para los detalles.).