dddddddddddddddddddddd

Vas tarde,
Si tuviera donde almacenar compraba para luego revender.

Vas tarde,
Si tuviera donde almacenar compraba para luego revender.

Cuando los días duros del confinamiento en 2020 me tocaba también rellenar el depósito del gasoil de la calefacción. Los precios estaban tirados y se me pasó por la cabeza comprar cuatro o cinco depósitos de 1000 litros (salen sobre 50 pavos y luego los aprovecharía para otros usos) y almacenar combustible para unos cuantos años. Pero me informé y la cosa es que dura en buenas condiciones entre seis meses y un año. Así que a tomar por ojo ciego mi plan de ahorrarme unos eurillos.

En 6 meses se ha podrido

En diciembre cuando se taponen las válvulas y los filtros, te vas a calentar con el cabreo que vas a pillar

Yo de toda la vida recargo el deposito una vez al año, porque es una casa en la que vivo 5-6 meses al año. Y llevo haciendolo asi mas de 20 años y ahi sigue, no como nueva. Pero sin ningun problema.

Cuando los días duros del confinamiento en 2020 me tocaba también rellenar el depósito del gasoil de la calefacción. Los precios estaban tirados y se me pasó por la cabeza comprar cuatro o cinco depósitos de 1000 litros (salen sobre 50 pavos y luego los aprovecharía para otros usos) y almacenar combustible para unos cuantos años. Pero me informé y la cosa es que dura en buenas condiciones entre seis meses y un año. Así que a tomar por ojo ciego mi plan de ahorrarme unos eurillos.
Eso es porque creo que generan algas o algo así al estar parado o si le da la luz

Un IBC (nuevo) de 1000 litros son mínimo 100 € y rebuscando la vida. De media son 200 mínimo.

Volver