cortatijeras
Madmaxista
- Desde
- 4 Ago 2018
ddddddddddddddddd
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vas tarde,
Si tuviera donde almacenar compraba para luego revender.
Eso es porque creo que generan algas o algo así al estar parado o si le da la luzCuando los días duros del confinamiento en 2020 me tocaba también rellenar el depósito del gasoil de la calefacción. Los precios estaban tirados y se me pasó por la cabeza comprar cuatro o cinco depósitos de 1000 litros (salen sobre 50 pavos y luego los aprovecharía para otros usos) y almacenar combustible para unos cuantos años. Pero me informé y la cosa es que dura en buenas condiciones entre seis meses y un año. Así que a tomar por ojo ciego mi plan de ahorrarme unos eurillos.
Un IBC (nuevo) de 1000 litros son mínimo 100 € y rebuscando la vida. De media son 200 mínimo.Cuando los días duros del confinamiento en 2020 me tocaba también rellenar el depósito del gasoil de la calefacción. Los precios estaban tirados y se me pasó por la cabeza comprar cuatro o cinco depósitos de 1000 litros (salen sobre 50 pavos y luego los aprovecharía para otros usos) y almacenar combustible para unos cuantos años. Pero me informé y la cosa es que dura en buenas condiciones entre seis meses y un año. Así que a tomar por ojo ciego mi plan de ahorrarme unos eurillos.
Un IBC (nuevo) de 1000 litros son mínimo 100 € y rebuscando la vida. De media son 200 mínimo.