Dddddddddd

0,11 + impuestos o con ellos??
En Repsol conseguí yo renovar a 0,09 + impuestos, unos 0,12 al final.
No sólo no me mejoraban precio si no que además me lo subían, entré en su apartado compromiso ahorro, les mandé una foto random de una tarifa de 0,09 y a los dos días me contestaron que me.lo ponían a ese precio.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Endesa / Energía XXI es un elemento de compañía. Es la peor empresa energética que hay en España, facturación engañosa y chapucera, dejadez, atención al cliente nula.. en fin, yo no contrataría con ellos ni loco.

Tampoco hay una pagina web actualizada que te permita comparar tarifas actializadas.

PVPC y te dejas de engañarte a ti mismo. Si tienes gas la TUR también.
Dejas las cosas de consumo elevado para el finde si practicas el lonchafinismo extreme, que es cuando la luz está a precio de derribo. El finde pasado en hora valle a 0,04€.

Lástima que hayan recuperado el robot del IVA al 21%, antes sí que estaba a precio de saldo

cambie este mes a Total energies , uno de los mas bajos y no te meten servicios para sajarte mas pasta,,ya veremos , la estimacion que te da si mandas una factura promete bajar algo pero poco . supuestamente son franchutes que tienen nucleares y pueden dar mas descuento..

Bono social, y que la paguen los "ricos". Está media España así, más todos lo que están metiendo y voy a ser más orate que ellos... Por los huevones!

Es que, a ver, que hoy "ir de ricos" en España es que te saquen el hígado, pero es que para ellos ser rico es tener algo en el frigorífico para comer.

Ahora mismo estoy con PVPC pero las últimas semanas asustan, hoy lo mas bajo seran 0.13 y lo maximo 0.23. Lo bueno que tiene es que en fin de semana baja mucho, hasta 0.02 y puedes aprovechar para lavadoras y cosas así. No obstante me quedo por aqui por si acaso hay que marchar de PVPC.

Veo esta de Endesa:
potencia punta: 36
potencia valle: 11.96, (lo que promedia a 24, que es correcto)
Kw tarifa plana: 0,0957

De las empresas "conocidas" es la mejor que he visto, es para salir de un contrato de repsol, que no me bajan de 0,11
Escanea el código QR que viene en tu última factura, te llevará a un comparador del ministerio con las tarifas más baratas para ti según tu consumo.

Volver