cortatijeras
Madmaxista
- Desde
- 4 Ago 2018
ddddddddddd
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien visto!Ver archivo adjunto 1718183 vs
Ver archivo adjunto 1718185
Da que pensar no? la garrafa de 5l en AgroPaco me costo 12€
Pero que huevones tiene que ver uno con otro?
Para qué la vas a usar?Ver archivo adjunto 1718183 vs
Ver archivo adjunto 1718185
Da que pensar no? la garrafa de 5l en AgroPaco me costo 12€
Pues si, se ve impoluta pero ¿no está muy tensa?Quieres engrasar la cadena de una bicicleta? Ve a los chinos y compra un bote de esos que tienen allí, que con eso te sobra.
Cuando quieras engrasar algo más serio, ya te digo. Lo demás, cosa. Nadie sabe los km que tiene ese kit de arrastre, ni le pueden echar una idea. Por cierto, es un amoto con 27 años. Es una GPZ 500.
Ahí tenéis una cadena engrasada como Dios manda. Los lubricantes me los preparo yor.
Ver archivo adjunto 1718431
Estas como una regadera, el aceite de motosierra tiene que ser biodegradable, no contiene teflón, tiene que limpiar la cadena de resinas. Vamos que es igualito que el de moto.Ese es el problema, que os creéis que las cosas son diferentes por las cuatro palabras que ponen en la pegatina. No siempre es así, y siempre hay un interés económico en que el usuario pague lo máximo que esté dispuesto a desembolsar.
Solo tienes que pensar a cuantas revoluciones trabaja una motosierra, y a cuantas una cadena de bici. Ya me dirás cual sufre más y necesita mejor lubricación.
Eso lo unes a los que se gastan 10.000 euros en una bici (como si fuese una BMW de 100 cv), y tienes el cliente potencial que siempre comprará el aceite más caro, ya que por comparación es un gasto insignificante.
Lo mismo pasa con unos vaqueros. Eso sí, que cada cual pague lo que considere, no estoy en contra de eso.
Las cadenas tensas duran 4 días, los bulones tienen mucha fatiga así, tienen que estar en un punto de tensado que no golpee en el basculante y ni que cuando comprima la suspensión quede como una cuerda de guitarraYo la veo bien
Cuando cambias de marcha la cadena se "mueve" y como este ligeramente suelta te golpea el chasis, tiene que ir prieta o casi tensa para que no lo haga. Lo sigue haciendo pero sin chocar con nada
Pero que huevones tiene que ver uno con otro?
Quieres engrasar la cadena de una bicicleta? Ve a los chinos y compra un bote de esos que tienen allí, que con eso te sobra.
Cuando quieras engrasar algo más serio, ya te digo. Lo demás, cosa. Nadie sabe los km que tiene ese kit de arrastre, ni le pueden echar una idea. Por cierto, es un amoto con 27 años. Es una GPZ 500.
Ahí tenéis una cadena engrasada como Dios manda. Los lubricantes me los preparo yor.
Ver archivo adjunto 1718431
Vamos.....que sale más caro de fabricar para ofrecer la misma lubricación. Perfecto, más pruebas a favor.Estas como una regadera, el aceite de motosierra tiene que ser biodegradable, no contiene teflón, tiene que limpiar la cadena de resinas. Vamos que es igualito que el de moto.