dddddd

Por eso hay que piratear lo maximo posible y dejar de consumir. Has pagado un delito antes de cometerlo como si fuera Minority Report. Seria de estupidos volver a pagar 2 veces por lo mismo.

Por eso hay que piratear lo maximo posible y dejar de consumir. Has pagado un delito antes de cometerlo como si fuera Minority Report. Seria de estupidos volver a pagar 2 veces por lo mismo.
A mí en el fondo me proporciona tranquilidad, por ejemplo he pagado por un deco (con su correspondiente canon) y estoy utilizándolo lícitamente. También puedo utilizar kodi y otros programas similares sin tener ningún tipo de problema, puesto que ya he pagado por adelantado. También puedo descargar lo que quiera de la red porque ya se paga una tasa en la fibra.

Hay que alimentar a los estómagos de la SGAE.

Con todo lo que me ahorro gracias a la piratearía, pago el canon de la sgae con gusto.

Así a bote pronto:

Torrent (que voy a decir qbitorrent + jacket la autentica salud)
Palantir 2 (hbo, netflix, pelis retro, series y derivados)
Acestream (timostar y dazn)
Spotify (lo pago)
Windows/Office (KMS)
Adobe (pirata)
Luminar (pirata)
Pressets lightroom (pirata)

Que pagando la cosa de canon puedo estar usando mis dispositivos pirateando lo que me de la gana perfecto, pero mira como los músicos progres ya no están preocupados por su cds de cosa con el cambio de modelo de spotify y derivados.

Volver