Ddddd

Busco un aceite de oliva para echar al pan, que sea de saber muy fuerte y picante, actualmente uso Juncal (picual) del mercadona, pero busco otro con más sabor, alguna recomendación? si el precio no es estratosférico mejor
Yo te recomiendo un picual como el qué usas, pero dentro de la garrafa mete unos ajos, con su piel.

Bueno no, lo siguiente para el pan.

Busco un aceite de oliva para echar al pan, que sea de saber muy fuerte y picante, actualmente uso Juncal (picual) del mercadona, pero busco otro con más sabor, alguna recomendación? si el precio no es estratosférico mejor

arbequina o picual

Le tengo el ojo echado a Chorro de Oro, pero está agotado ahora mismo.

Me lo dieron a probar con pan y era exquisito.

D.O. Sierra de Segura.

No creo que falten aceites brutales.

Aceite del mas nuevo, suele tener un tonalidad verdoso porque se extrae de aceitunas un pelin verdes.

Un buen pan tostado (pan Colón) ligeramente con un hilito de este aceite y unas anchoas o jamón ibérico de Huelva y ves las estrellas.

Picuda.

Tiene un toque picante y sabor fuerte.

Al menos la que yo he probado.

Volver