DAX, quiero perder 2.000 euros en una semana

¿Qué pasara el lunes?

el viernes apoyaron 10.050

habiendo superado durante la semana 10.100 es previsible que busquen 10.250

lo lógico - que no recomendación - es esperar que superen 10.100 para abrir largos

por tanto el lunes, esperar y ver, sin perder de vista 10.050

y recordar que esto es un juego

Una precisión, sobre todo para los que empezáis en la bolsa, los soportes y resistencias, (10.050 y 10.100) son precios donde la oferta o la demanda tratara de imponerse, pudiendo variar, a veces mas de 30 puntos, hasta que una se impone sobre la otra, no son puntos "ciegos" de entrada, esto es importante a la hora de situar beneficios o perdidas y sigo recordando que el lunes esperar y ver

Hola buenas,
Soy nuevo en esto de los foros y llevo operando con el Dax unos meses, perdiendo casi siempre. ¿De lo que estais hablando es intradia o a medio plazo?
Estoy tambien mirando la posibilidad de contratar un servicio que me diga los puntos de entrada y salida para ver si se me da mejor. Alguno ha oido hablar de Bolsatrade ?

10.179

esto lo tenían pactado desde el miércoles y cuatro barriles de petróleo no iban a estropearles el botellón - con permiso de Reverte -

es bueno el condenado, lo habéis leído, me refiero al hilo

Hola buenas,
Soy nuevo en esto de los foros y llevo operando con el Dax unos meses, perdiendo casi siempre. ¿De lo que estais hablando es intradia o a medio plazo?
Estoy tambien mirando la posibilidad de contratar un servicio que me diga los puntos de entrada y salida para ver si se me da mejor. Alguno ha oido hablar de Bolsatrade ?

Hola, Agut
de lo que hablamos es intradia, a veces ni eso

10.392

están tramando algo, pero no lo veo

o lateral todo el dia o limpia de largos

10.339

parece que ya están contentos, pero no me fio un pelo de estos tios

10.392

han vuelto al punto de partida, de todas formas lo de hoy es un aviso, puede que suban algo quizás hasta 10.430 para incentivar largos, pero la picadora la tienen lista

AVISO PARA ALGUNO, ESTO ES SOLO UNA OPINION

Última edición:
Eres la leche

pues te habrás sacado 50 de bajada 30 de subida y 70 de bajada hasta los 10.315, unos 3.000 euros, me parece bien, pero si sigues así te pegaras un hostion

lo otro no insistas que no me interesa y no mandes mas correos

10.488

con una subida de 1.000 puntos en Abril y alcanzando resistencias no puede salir nada bueno

10.456

seguro que tencas la a pillado

Última edición:
10.430

con este lateral, poco que comentar, tienen soporte en 10.400 - 10.410 ahí se podría arañar algo, pero solo si cruzan con claridad, por arriba 10.500, por ahora tendencia bajista

10.422

que manera de tocar los cataplines, que harán hoy, si superan 10.460, seguir hasta los 10.530 como traca final?

10.440

dos días rebotando en resistencias, esto no pinta bien para largos

23/04/16

¿Qué pasara el lunes?

esta claro

hueco de apertura, pequeño jueguecito en 10.380 seguir bajando hasta 10.350

el resto de semana a buscar 10.150

¿esta claro? pues no, no esta claro, olvidarlo todo!!!

el jueves y viernes apoyaron el precio, demasiado, es posible que vayan a buscar el 10.700

con amago de bajada hasta 10.345, para entretenerse

por tanto mientras no enseñen las cartas, esperar

24/04/16

desde enero de 2015, subidas como la de Abril, que superen 1.000 puntos, solo a habido dos, si repiten el patrón estamos llegando al final de esta subida

---------

Última edición:
Volver