DAX, quiero perder 2.000 euros en una semana

La semana que viene toca Brexit, lo aconsejable es: VACACIONES

pero vamos a especular que puede pasar, si os fijais lo han dejado justo en mitad de cualquier posible recorrido, lo han bajado 700 puntos desde maximos (10.400) y se reservan otros tantos de bajada (8.900)

por tanto y solo para valientes, nos dejan dos puntos de entrada, que son las zonas de maximos y minimos comentadas

ah! y el Brexit les importa un pito

Este comentario del Brexit y la situación actual, tienen cierta similitud o me lo parece a mi?

Hay que ver como manipulan, hasta donde..?

Adjuntos

• Lo que manipulan.jpg
    Lo que manipulan.jpg
    11,5 KB · Visitas: 8
Este es casero, por eso no lo conoces, me sirve para detectar el mangoneo, aunque de los indicadores me fio mas bien poco por no decir nada

Aunque en este caso, se ve donde metían pasta (flechas)

Este es casero, por eso no lo conoces, me sirve para detectar el mangoneo, aunque de los indicadores me fio mas bien poco por no decir nada

Aunque en este caso, se ve donde metían pasta (flechas)
Estas hecho un hacha Rendal !!! Ahora estoy haciendo un curso de bolsa, para mi muy bueno, que importante es el volumen en este negocio

Jeje, han vuelto a meter pasta pero la cosa se pone chunga con el 10.800 ahora veremos si van en serio

Lo del volumen, soy incapaz de ver la relación que tiene con el precio, no lo he entendido nunca

Última edición:
Ya los tenemos en 10.800 van en serio o escabechina de stops?

Mejor esperar un poco, no?

Al final lo segundo, como bajen de 10.770 la cosa se puede poner seria

Última edición:
Ya los tenemos en 10.800 van en serio o escabechina de stops?

Mejor esperar un poco, no?

Al final lo segundo, como bajen de 10.770 la cosa se puede poner seria

Leyendo por ahí, parece que hoy hemos tenido escabechina de largos

Mira lo que tengo para hoy. A ver qué te parece:

"10.775-80 R
De no superar esta zona, tendríamos el inicio de tendencia bajista a medio plazo"
Yo tengo la orden de cortos a 10780, bien visto

---------- Post added 26-oct-2016 at 08:52 ----------

Leyendo por ahí, parece que hoy hemos tenido escabechina de largos
Yo ayer gestioné fatal, me puse corto a 10790 aguanté el tirón para arriba y después mes salí demasiado pronto, un rollo

Ale, ya he acabado por hoy: 500 eurillos. Mañana más.

Le he dado un vistazo, si te dicen que empiezan los cortos, no se porque has cerrado del 10.551 hasta ahora tendrías mas de 1.000 euros

---------- Post added 26-oct-2016 at 09:14 ----------

Yo tengo la orden de cortos a 10780, bien visto

---------- Post added 26-oct-2016 at 08:52 ----------

Yo ayer gestioné fatal, me puse corto a 10790 aguanté el tirón para arriba y después mes salí demasiado pronto, un rollo

Pues tuviste suerte, hay mucha gente pillada con largos

Volver