Tubi
Madmaxista
Hoy emos testeado la zona del 10375 me he quitado los cortos y me he puesto larguitoBueno, me he salido a 10460 y ha disfrutar del finde, creo que nos queda por ver el 10375
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy emos testeado la zona del 10375 me he quitado los cortos y me he puesto larguitoBueno, me he salido a 10460 y ha disfrutar del finde, creo que nos queda por ver el 10375
Ponemos profitHoy emos testeado la zona del 10375 me he quitado los cortos y me he puesto larguito
Pues puede que sea buena táctica, creo que esta semana puede haber un mini crack bursátil.Esto parece que rojea, que te parece esta táctica, abrir cortos esta noche, mañana si lo suben algo, aumentar los cortos y dejarlo ahí hasta que..
Un poco arriesgado, verdad?
Solo tengo una duda, el Dax tenia que haberse detenido unos 30 puntos mas abajo, con la subida están cerca de formar un doble techo y eso siempre hay que vigilarlo
Hoy han mareado la perdiz para volver al mismo sitio, mañana probaré largos sobre 10475 a ver si lo llevan sobre los 10800 y el miércoles al infierno
Quizás no vayas desencaminado, testeo en soportes, 10.575 y después buscar esos 10.800
O igual los buscan directamente