DAX, quiero perder 2.000 euros en una semana

Por ahí, dicen que el Dax abrirá al alza por encima de máximos del viernes

:eek: :eek:

---------- Post added 03-oct-2016 at 07:36 ----------

De momento los futuros miricanos están por debajo de los máximos del viernes

El mogollon de contratos por ahora va bien ya supero 10 puntitos, que crees aguanto o cierro

El mogollon de contratos por ahora va bien ya supero 10 puntitos, que crees aguanto o cierro
Bien hecho Rendal, sabía que hoy era fiesta en Alemania, pero me pensaba que los futuros estarían abiertos, mi bróker no me deja operar hoy, ho sea que espero que haya batacazo, jiji.
Mientras no supere la MM200 en 4H creo que son cortos

Bien hecho Rendal, sabía que hoy era fiesta en Alemania, pero me pensaba que los futuros estarían abiertos, mi bróker no me deja operar hoy, ho sea que espero que haya batacazo, jiji.
Mientras no supere la MM200 en 4H creo que son cortos

Aun estoy en duda, cierro o no cierro?

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    4,7 KB · Visitas: 8
Jiji yo estoy largo en oro, y me quedé corto en Dax a última hora del viernes, ha ver como va, me preocupa de Deutsche Bank. Hay un hilo astrológico en el foro que este octubre puede quebrar todo jeje.

Que tal el oro, sálvaste los trastos?

Pura carambola

Que te parece el Dax, ese retroceso tan fuerte desde máximos, da mala espina, no?

Y los americanos?, están a 50 puntos de dar un disgusto a los largos, que seguramente no los dejaran llegar mas abajo, pero nunca se sabe

Última edición:
Pura carambola

Que te parece el Dax, ese retroceso tan fuerte desde máximos, da mala espina, no?

Y los americanos?, están a 50 puntos de dar un disgusto a los largos, que seguramente no los dejaran llegar mas abajo, pero nunca se sabe
Parece que el séptimo de caballería a ceñido al rescate, al menos de momento.
Pero sigo pensando en bajadas, creo que el dato del viernes puede ser el detonante

Parece que el séptimo de caballería a ceñido al rescate, al menos de momento.
Pero sigo pensando en bajadas, creo que el dato del viernes puede ser el detonante

Jeje, cuando se les escapaba la cosa, le metieron 100 puntos arriba, parece que tienen claro el suelo, falta ver si va en serio o no

Volver