DAX, quiero perder 2.000 euros en una semana

Coincido con lo que dices, pero lo que no veo es donde se darán la vuelta, el viernes bajaron por los índices americanos que a ellos no se les vio con mucho pánico, el lunes a las 9 deberían estar sobre 10.500 si es así ya tenemos un soporte, si no lo alcanzan, malo

Jajaja, ha sido a la 9 de la noche, pero ha sido, estas bajadas controladas siempre me dan mala espina, ahora vuelta a empezar, pasa como en el brexit, ahora a la caza del pardillo, es decir nosotros, jajaja

---------- Post added 12-sep-2016 at 23:28 ----------

¿Porque dices eso, no te estarás riendo de mi?

No hombre, como me voy a reír, no lo tomes como algo personal

Lo que esta claro que perder, no vas a perder

Jejeje

Me parece que en algún foro se han cepillado todos los largos, mira que ponerse largos un día como hoy

Tencas, entiendo que estés contento, pero podrías abrirte un hilo y hasta titularlo algo así como: "Yo no soy orate"

Dicho con todo el buen sentido

Eres un artista, pero no te parece que mejor esperar a soportes mas solidos?

Sigues a 1 euro el punto o lo has subido algo?

Última edición:
Eres un artista, pero no te parece que mejor esperar a soportes mas solidos?

Sigues a 1 euro el punto o lo has subido algo?
Es solo para pasar el rato y sacarle unos puntillos, ahora estoy trasteando un sistema nuevo, de momento pinta bien, si me sale un buen ratio Subiré a 5€ punto

10.372 Ahora si los veo para abrir largos, les queda algo hasta soportes, pero a 1 euro no tienes problemas stop 10.270

Ping, jeje

Parece que los índices americanos se van a disparar al alza, eso que significara que el oro tendrá una bajada brusca?

Y el Ibex, por no ser menos, subidón del copón?

Y el Dax?, este me preocupa, me estoy planeando abrir cortos ahora en cfds, pero un mogollón de contratos, no se...

Última edición:
Ping, jeje

Parece que los índices americanos se van a disparar al alza, eso que significara que el oro tendrá una bajada brusca?

Y el Ibex, por no ser menos, subidón del copón?

Y el Dax?, este me preocupa, me estoy planeando abrir cortos ahora en cfds, pero un mogollón de contratos, no se...
Jiji yo estoy largo en oro, y me quedé corto en Dax a última hora del viernes, ha ver como va, me preocupa de Deutsche Bank. Hay un hilo astrológico en el foro que este octubre puede quebrar todo jeje.

Volver