DAX, quiero perder 2.000 euros en una semana

En esas entradas de entonces, cuantos puntos buscabas cada vez
Perdona Rendal, no vi tú mensaje. Buscaba pocos puntos 20/30

---------- Post added 02-sep-2016 at 18:34 ----------

Hoy me han dado bien, he palmado una pasta, me pensaba que se iba para abajo y me han cogido con el pie cambiado. Pero se aprende más de los herrores que de los aciertos.

---------- Post added 02-sep-2016 at 18:35 ----------

Sigo creyendo que veremos los 10300 antes de máximos

La verdad que el día ha sido complicado, yo también creía que se iban, técnicamente tocaba bajar, pero lo veo algo así como una patada al balón y que siga el partido, a estas horas el Dax esta a punto de dar señal de cortos, no se han atrevido con el 10.700

Tencas, pon el enlace completo que no encuentro nada

Me parece caro

Aunque ayer la bajada la clavo

El Dax a marcado máximo "casualmente" en 10.750,00

¿Qué se llevan entre manos?

10.500

Ya sabemos que se llevan entre manos, la duda es si han terminado

Bueno, creo que el lunes será buen momento para probar unos larguillos en la apertura, viendo los comentarios de varios foros, todo el mundo está corto...

Bueno, creo que el lunes será buen momento para probar unos larguillos en la apertura, viendo los comentarios de varios foros, todo el mundo está corto...

Coincido con lo que dices, pero lo que no veo es donde se darán la vuelta, el viernes bajaron por los índices americanos que a ellos no se les vio con mucho pánico, el lunes a las 9 deberían estar sobre 10.500 si es así ya tenemos un soporte, si no lo alcanzan, malo

Segun Aker de tradingwithtraders que es un crack al Dax Aún le quedaría un tramito de corrección .

41186993c1214924d7efb2cd4f0b65a1.jpg

Segun Aker de tradingwithtraders que es un crack al Dax Aún le quedaría un tramito de corrección .

41186993c1214924d7efb2cd4f0b65a1.jpg

El consenso es que buscaran el 10.180

Las bajadas como la del viernes, siempre me dan mala espina, como vean que se abren muchos cortos, se dan la vuelta y lo meten al 10.680 y otra vez a contar cuantos se han llevado por delante

Mi operativa para el lunes es la de antes, si veo que suben de 10.500 largos, de lo contrario, cortos

Valido solo para scalping, no para acciones

---------- Post added 11-sep-2016 at 20:02 ----------

Tencas, eres un tío muy listo

Volver