DAX, quiero perder 2.000 euros en una semana

Tienen un soporte que viene del día 5 de agosto, ahora esta en 10.435-40

solo si bajan de ahí, veo cortos, lo mas probable, si lo tocan es que reboten, sobre beneficios se puede arriesgar

Estoy corto en ibex a 8610 con stop en la entrada si no me barren, jiji los mantengo hasta los 2170 del sp500

Bueno, parece que el sp500 tiene un poquillo de ganas de bajar, me he quedado con el corto abierto para mañana, haber que hacen.

Esta mañana han formado doble techo, esas figuras si el mercado tiene fuerza las superan fácilmente, de lo contrario tienen que bajar a tomar carrerilla

10.424 y 10.406 tienen soporte

Esta mañana han formado doble techo, esas figuras si el mercado tiene fuerza las superan fácilmente, de lo contrario tienen que bajar a tomar carrerilla

10.424 y 10.406 tienen soporte

Mínimo de la sesión 10.406, por ahora

---------- Post added 09-ago-2016 at 10:18 ----------

Esto son coincidencias entre Tubi y yo, no quiere decir que el lunes nos pongamos cortos o nos imitéis

Llevo en cfds comprado desde el 3 de agosto, en 10.147 con stop movil en 10.255, precio actual 10.374, cuando cierre ya lo diré

por otro lado pienso en cortos sobre 10.427 con stop en 10.461

y no dejan de ser opiniones, puede que suceda así, o todo lo contrario

Al cierre del viernes la tendencia quedo alcista

10.477 cierro posición, seguramente subirán mas pero...

son 330 puntos

Fíjate bien en el grafico, cortos solo toca cuando pase de zaino a rojo, esta mañana he cerrado porque tenia que salir, pero fíjate la pifia, mas de 200 puntos

Adjuntos

• Trr.jpg
    Trr.jpg
    12,7 KB · Visitas: 14
Fíjate bien en el grafico, cortos solo toca cuando pase de zaino a rojo, esta mañana he cerrado porque tenia que salir, pero fíjate la pifia, mas de 200 puntos
Aquí lo que se trata es robarle puntos a estos artistas, yo siempre pienso que competimos contra los mejores del mundo, siempre que sacamos algo es perfecto

---------- Post added 09-ago-2016 at 19:54 ----------

Mira que indicador más chulo !! Una pregunta Rendal, los gráficos que utilizas son con escala lineal o logarítmica ?

Ya, si seguramente mañana se podrá meter algún corto, pero cuando he visto que después de aguantar una semana te das la vuelta y te meten 200 puntos, te da un subidón

de todas formas, con los cortos se debe andar con cuidado

el grafico es un indicador casero, un ataque de cabreo, vaya

¿Que nos meterán 200 puntos arriba, para el lunes?

Volver