DAX, quiero perder 2.000 euros en una semana

que digo¡¡ si a llegado a 10.122 eso son 5.000 euros

fíjate si alguien con un capital de 1.500 euros y en cfds, se le ocurre hacer esta jugada, hoy habría ganado un 300%, claro que no deja de ser una carambola, ¿o no?

Venga !!! Parece que empieza a despertar

Pues no te creas...

hay una divergencia alcista del copon

de todas formas llevaras mas de 1.000 euros, tampoco lo pensaría mucho

Última edición:
Pues no te creas...

hay una divergencia alcista del copon

de todas formas llevaras mas de 1.000 euros, tampoco lo pensaría mucho
Jijiji voy con cfd no me atrevo con futuros de este bicho, de momento parece que la M200 en diario a aguantado el precio, yo hoy cierro si o si, espero los 10200 para hoy.

Lo estaba pensando, ¿abra aguantado?

jugando así, no se que haces con cfds

el lunes que crees, subirán algo, digamos cerca de 10.400 para limpiar a los que queden cortos y luego 200 puntos abajo?

Creo que si, gap al alza sobre 10400 y posible bajada a 10300 y después a máximos, yo si puedo me pondré corto sobre 10400, el eurostox también está en una resistencia importante

Esto son coincidencias entre Tubi y yo, no quiere decir que el lunes nos pongamos cortos o nos imitéis

Llevo en cfds comprado desde el 3 de agosto, en 10.147 con stop movil en 10.255, precio actual 10.374, cuando cierre ya lo diré

por otro lado pienso en cortos sobre 10.427 con stop en 10.461

y no dejan de ser opiniones, puede que suceda así, o todo lo contrario

Al cierre del viernes la tendencia quedo alcista

Última edición:
Esto son coincidencias entre Tubi y yo, no quiere decir que el lunes nos pongamos cortos o nos imitéis

Llevo en cfds comprado desde el 3 de agosto, en 10.147 con stop movil en 10.255, precio actual 10.374, cuando cierre ya lo diré

por otro lado pienso en cortos sobre 10.427 con stop en 10.461

y no dejan de ser opiniones, puede que suceda así, o todo lo contrario

Al cierre del viernes la tendencia quedo alcista
Toda la razón rendal, yo solo voy escribiendo mi operativa, pq me sirve para coger disciplina en mi operativa, todo el mundo es mayorcito para tomar sus propias decisiones.
Gracias por tu seguimiento, yo antes operaba más en ibex y me estoy pasando al dax gracias a ti, creo que tiene sus ventajas. Aunque para cortos da más juego el ibex, ya que suele bajar más que el dax, el spread dax\ibex hace tiempo que favorece al aleman

Ya he terminado por hoy, 20 puntos

mantengo los largos

stop dinámico 10.265

subo stop a 10.295

subo stop a 10.315

Última edición:
Volver