DAX, quiero perder 2.000 euros en una semana

Jijiji Rendal, sigo dentro, pero opero con cfd más pequeñitos, no me atrevo con los contratos grandes

---------- Post added 20-jul-2016 at 13:27 ----------

Salí ayer por la tarde y he vuelto a entrar hoy sobre 10000, creo que veremos los 2200 del sp500 y luego ya veremos

Has hecho muy bien, porque no hay nada claro arriba, están en resistencias tienen un colchón de quizás 100 puntos, pero superar lo rezumaran
ahora incluso están haciendo amagos de cortos igual cierran por debajo de 10.100
en cfds, he empezado a promediar en cortos, por si las moscas

Última edición:
Pues yo creo que el precio ni lo moverán, hay algo de mieditis, quizás miren por arriba a ver como anda la peña y tanteen máximos pero no se...
en estos casos el stop lo quito

Has hecho muy bien, porque no hay nada claro arriba, están en resistencias tienen un colchón de quizás 100 puntos, pero superar lo rezumaran
ahora incluso están haciendo amagos de cortos igual cierran por debajo de 10.100
en cfds, he empezado a promediar en cortos, por si las moscas

Para promediar hice lo siguiente:
1 corto en 10.110
2 cortos en 10.150
cierre de los tres en 10.090

total:20+60+60= 140 puntos

podéis hacer donativos por paypal

Estos laterales desquician, te lo tienes que tomar con humor

Miraba el Ibex, pues también les has dado bien

empiezan a enseñar la patita saben que hay muchos cortos y eso no lo pueden tolerar

Última edición:
Tampoco lo haces mal, Tubi

El Down va corrigiendo todos los días, pero poco, que no se asuste el personal y el Dax a lo suyo, el viernes daba señal de cortos, pero hoy lo han resuelto bien

y mañana ¿que?, eso me gustaría saber a mi, el Dax hoy daba señal también de cortos al cierre. Pero con este cachondeo, vete a saber

¿Como lo ves?

Ni idea Rendal, me gustaria que mañana hicieran al revés de hoy, empezar con gap a la baja y para arriba. Pero ni idea

---------- Post added 01-ago-2016 at 22:55 ----------

Algún crack que sigo ve los 2200 del sp este mes de agosto

Todos los índices americanos técnicamente están alcistas, el S&P, mas si cabe y mas arriba de los 2.200, pero a mi me gusta mas el DJ, me parece mas fiable, este ultimo, para seguir subiendo, necesita un doble techo, en ese caso se terminaría demasiado pronto la partida y para un triple techo necesitan bajar un poco mas

Muy complicado

DAX

10.349 R
10.329 R
10.287 precio al cierre
10.200 S
10.150 S

Al cierre, la tendencia es neutral-bajista

Última edición:
Parece que si, las resistencias lo han parado en seco y la tendencia se a confirmado, ahora a esperar que pasa en soportes a este paso vamos a los 100 puntos

Como estaban en tendencia neutral bajista, si a alguien se le ocurrió abrir cortos en 10.329 hasta 10.164, que están ahora, menudo bote, 4.000 euros

Volver