DAX, quiero perder 2.000 euros en una semana

Tenemos una zona neutra en 9.600 - 9.800, por tanto la primera resistencia a considerar esta en 9.600

para mañana soportes en 9.450-65 y 9.400-20

esto es valido solo al inicio de la sesión

[17:44] y tan neutra, en todo el día no han podido con resistencia (9.600) ahora entran en sobrecompra, si el precio no baja de 9.573, harán el trabajito de superar resistencias

[22:12] 9.617 precio al cierre, respetaron el 9.573, pero no superaron resistencia 9.600 mañana todo depende del soporte 9.597-80

valido para apertura solamente

30/06/16

[12:42] hoy, al cruzar el soporte 9.597, habréis sacado un pastón, 2.000 euros

[18;48] se mantiene la sobrecompra, nada bueno para cortos, pero han llegado a máximo de la zona (9.784), la tendencia si no baja el precio, se mantiene alcista, -ajustare al cierre-

[23:00] se mantiene sobrecompra, pero en resistencias, tendencia a muy corto plazo, bajista

Última edición:
La semana que viene toca Brexit, lo aconsejable es: VACACIONES

pero vamos a especular que puede pasar, si os fijais lo han dejado justo en mitad de cualquier posible recorrido, lo han bajado 700 puntos desde maximos (10.400) y se reservan otros tantos de bajada (8.900)

por tanto y solo para valientes, nos dejan dos puntos de entrada, que son las zonas de maximos y minimos comentadas

ah! y el Brexit les importa un pito

Volvemos al punto perecido ¿y ahora que?

estos días se nota el ambiente algo tenso, no tengáis dudas, lo subirán hasta donde les interese y lo bajaran cuando les convenga, así que tranquilos que en los dos casos no nos enteraremos

y recordad que el Brexit, o los Brexits, les importan un pito

Última edición:
Lateral 9.600 - 9.800, completado guión

9.795 máximo sesión, ¿casualmente?

Los tienen por corbata, si superan máximos canal, hasta 9.900-30 tienen recorrido

Por abajo, 9.690-9.710, deshojaran la margarita

Suerte y al toro

Dia de manual, intento de ruptura máximos, se dan cuenta del peso de la corbata y buscan el apoyo en el soporte de la margarita, ahora están contando hojas, veremos si si o si no

Creo que es buena idea, copiar a otro y por lo menos aprender

Supongo que te abras dado cuenta de algo que no cuadra, con 170.000 euros, nadie entra con 5 CFDs, eso quiere decir que esta promediando, si tu capital es limitado te saltaran los stops

y otra cosa, cada entrada te cobraran dos o tres puntos, que comparándolo con futuros son 50 o 75 euros por contrato mas un mínimo de 75 que ya te cobran

Última edición:
Esto de hoy no es casualidad lo tienen organizado desde el Brexit, formaron doble suelo y luego mínimos crecientes perfectos, con resistencia en 9.700 si superan y alcanzan máximos en 9.800 es posible que formen un doble techo o superando máximos S&P se decidan por los 9.900 el soporte de este canal lo tendrían en 9.400

Rozando doble techo, seguramente lo intentaran, por esa zona (9.770-9.830) debemos andar con pies de plomo seria demasiado fácil buscar el 9.900 de una tirada

Ese doble techo me da mala espina, hoy tenían que haberlo superado, voy a reducir largos y quedarme al mínimo por si suena la flauta y siguen subiendo, no se, al cierre de hoy, a ver por donde salen

Hay que reconocer que son unos artistas, si superan 9.885 son capaces de llegar al 10.200

Aunque no se porque les hará rezumar

abrir cortos en ese precio y mas contra tendencia, seria un poco temerario verdad?

Bueno el juego para hoy creo que esta claro, los mas decididos abrir cortos y en cuanto supere 9.985 abrir largos

Última edición:
Ya me parecía que esa resistencia, no la chuleaban tan fácilmente

13/07/16

La referencia 9.985 sigue igual para hoy, por encima alcistas, por debajo, bajistas

[9:26] les esta fastidiando la subida nuestra resistencia

[11:59] pendientes de 9.985, si sobrepasan próxima resistencia 10.200

[21:52] para mañana miércoles, mientras se mantengan por encima de 9.916-25 están alcistas, si no superan 9.985 están bajistas

Última edición:
Lo que sucederá el lunes esta mas claro que el agua, pero ante la amable invitación del moderador, estaré calladito a la espera de acontecimientos

Rendal, estamos allí que no puede con los 9985, le falta fuerza !!! Dale un empujón, jejeje

La verdad me he divertido bastante, para quemar adrenalina esto va de querida progenitora, pero...jeje

tubi, estaba repasando el comentario tuyo y a la chita callando el que abrió largos en nuestro querido 9.985 se abra embolsado 3.000 euros?

y otra cosa, si los del Ibex, están calladitos, pues podríais subir alguna cosa aquí, alguien operara con el DAX

Solo se equivoca el que habla, no tengáis tanto miedo

Volver