David Lynch, el director de Twin Peaks se tokeniza en Ethereum.

Sedao

Cuñado nija
Desde
28 Nov 2017
Lugar
Pais Vasco
El cineasta David Lynch se une a SingularDTV para producir en blockchain el remake 'The Happy Worker'

Pues eso, que para financiar su próxima película (es muy esperada porque se suponía que se había retirado) utilizará las Dapps de SingularDTV, una startup que se financió en Ethereum al sacar su token SNGLS. Dirigen todo el valor (las fees) de las Dapps al token.

Compren esa miércoles ****omasónica antes de que tu cuñado te hable de ello :tragatochos:

Esta va a ser la gema x10-100 del próximo bullrun. Yo la llevo acumulando desde que salió, de momento en cuanto a técnico ha hecho la primera ola de Elliot con su corrección y todo, esperamos la siguiente ola que es donde más beneficio hay en teoría.

---------- Post added 24-ago-2018 at 10:41 ----------

Para ver el histórico de SNGLS y apreciéis la onda, usad coinmarketcap.com y poned el gráfico en logarítmico.

---------- Post added 24-ago-2018 at 10:46 ----------

Por cierto el gráfico contra USD, el Bitcoin hasta que no nos deshagamos de toda esta horda de nacionalismo que ha surgido... nunca triunfará (aunque estoy seguro de que llegará el día).

Adjuntos

• SNGLS 2016-18.jpg
    SNGLS 2016-18.jpg
    10,4 KB · Visitas: 35
Última edición:
Telegram: Contact @SingulardtvE

dejo ahí el grupo de Telegram ESPAÑOL, en el mensaje anclado teneis más informacion explicando todo, aunque una vez ya abrí hilo hablando de este proyecto se ve que a la gente le interesa más la papelera tipo Nano Litecoin Dash etc.

¿este es el de twin peaks? Menudo tarao, ni aunque me pagaran veria nada suyo.

Yo no me he visto ni un capitulo de esa serie pero la cuestión es que están pillando a artistas relevantes

Lynch es un genio, aprecio su cine aunque desde luego no es para todos los públicos. Interesante que se meta en esto...

Lynch es un genio, aprecio su cine aunque desde luego no es para todos los públicos. Interesante que se meta en esto...

¿Y twin peaks 2 te gusto? Menudo delirio de serie y pensar que hay gafapastas que te dicen que es una obra maestra :XX:, ej ke tu no la sabej apreciah :XX:

¿Y twin peaks 2 te gusto? Menudo delirio de serie y pensar que hay gafapastas que te dicen que es una obra maestra :XX:, ej ke tu no la sabej apreciah :XX:
No es un cine agradable, ni fácil, ni para todos los públicos. Twin Peaks da para hablar largo y tendido, los últimos episodios no los he visto todos todavia. En todo caso Lynch suele contar muchas cosas en sus "ficciones"y quien tenga ojos para ver, que vea... Aunque quizás esta no sea "tu película", y si no lo tienes claro, súbete a la montaña y preguntale al "cowboy de Mullholland Drive". (por cierto mejor película del siglo XXI según los criticos de cine¿Es realmente )

Da igual, el arte es relativo. A ti te puede parecer una papelera mientras a otro no le deja dormir, la cuestión es debatir sobre algún proyecto del mundillo que tenga algo serio entre las manos y no como la mayoría que siendo pura utility humo tienen debates larguísimos.

El dinero institucional / profesional va a venir a las securities, quien no quiera verlo es su problema. Yo os lo comparto porque en burbuja he obtenido grandiosa información y quiero compartir con los demás lo que yo he aprendido por mi cuenta.

Prepare Yourself! The Security Token Tsunami Is About To Hit

---------- Post added 25-ago-2018 at 03:08 ----------

Con securities me refiero a tipos de tokens que generan ingresos futuros. En realidad deberia llamarlo BCP (blockchain cripto property) de la clase 3 (co-ownership token).

Las criptomonedas no se pueden comparar con activos financieros que hayamos conocido antes, pero bueno, para que me entendáis...

Twin Peaks 1 me encantó, tanto la serie como la película -ésta algo menos- pero desde Mulholland Drive, que me gustó bastante, me cuesta seguirlo. Me refiero a Inland Empire y Twin Peaks 2. De igual manera, también se me atragantó Eraserhead. Del resto creo que me gustan todas las demás.

Da igual, el arte es relativo. A ti te puede parecer una papelera mientras a otro no le deja dormir, la cuestión es debatir sobre algún proyecto del mundillo que tenga algo serio entre las manos y no como la mayoría que siendo pura utility humo tienen debates larguísimos.

El dinero institucional / profesional va a venir a las securities, quien no quiera verlo es su problema. Yo os lo comparto porque en burbuja he obtenido grandiosa información y quiero compartir con los demás lo que yo he aprendido por mi cuenta.

Prepare Yourself! The Security Token Tsunami Is About To Hit

---------- Post added 25-ago-2018 at 03:08 ----------

Con securities me refiero a tipos de tokens que generan ingresos futuros. En realidad deberia llamarlo BCP (blockchain cripto property) de la clase 3 (co-ownership token).

Las criptomonedas no se pueden comparar con activos financieros que hayamos conocido antes, pero bueno, para que me entendáis...

Sedao ,compi, ya que pareces muy puesto en el tema, podrías hacer un hilo sobre security tokens,las opciones que hay a día de hoy y tal..., sería la leche!. Que por ahí no hay mucha información buena,yo me pierdo un poco.

Todo lo que he aprendido sobre security tokens lo he leído de estas personas:

Anthony Pompliano

Stephen McKeon

Howard Marks

Después de leer unos cuantos artículos, te quedará muy claro que los utility tokens son una fruta papelera, o por lo menos al dinero profesional no le va a interesar ese tipo de tokens que no generan valor ajeno a la cotización de mercado

---------- Post added 25-ago-2018 at 10:55 ----------

Sedao ,compi, ya que pareces muy puesto en el tema, podrías hacer un hilo sobre security tokens,las opciones que hay a día de hoy y tal..., sería la leche!. Que por ahí no hay mucha información buena,yo me pierdo un poco.

Sí por supuesto, tenia pensado hacerlo... recopilaré la info más relevante y lo colgaré cuanto antes. De mientras puedes leer a los figuras que he puesto en el mensaje anterior

Volver