Datos Portabilidades 2013, comentemos.

Shureño

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
joyeoIvSnEmXB.jpg

¿Qué os dicen estos datos?

Cada vez más gente se da cuenta del timo de las grandes y se cambia de compañía y esto se refleja en los datos, aunque es difícil que las personas mayores de 50 años se cambien de compañía a una virtual, al igual que es difícil que se cambien de Bankia a ING direct.

Para los que no conocen MobilR, es una operadora virtual gallega con cobertura Vodafone, y Happy Móvil es una operadora virtual con cobertura Orange.

Última edición:
87.000 gana jazztel?

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

Sí, si no recuerdo mal, cuando miré comparativas, era la que mejor precio daba a velocidades bajas (según que zonas), no creo que su servicio sea de lo mejor, pero hay mucha gente que simplemente quiere internet de banda ancha a baja velocidad para ver las noticias, forear y algo de youtube, y es comprensible.

En mi entorno fui el primero en cambiarse a Pepephone, y uno por uno han caido todos, familia y amigos.

Que gustazo esas facturas de 6-7€, las llamadas sin establecimiento, los aumentos de MB en la tarifa de datos sin pedirlo. Y que cuando llamas a att. al cliente -1 vez, y para activar el roaming el dia antes de salir de viaje- te atienda una señorita de Mallorca que tiene plenos poderes para tocar todos los palos de tu linea sin necesidad de pasarte con nadie.

Que me esperen sentao las tres marías...

Se están subiendo a la parra con las tarifas:

Pepephone lanza una tarifa con 1.001 minutos y 1 GB por 27 euros al mes

Por mi parte, Tuenti Móvil, a pesar de que era reticente al principio, me convence y por eso sigo en ella.

En mi entorno fui el primero en cambiarse a Pepephone, y uno por uno han caido todos, familia y amigos.

Que gustazo esas facturas de 6-7€, las llamadas sin establecimiento, los aumentos de MB en la tarifa de datos sin pedirlo. Y que cuando llamas a att. al cliente -1 vez, y para activar el roaming el dia antes de salir de viaje- te atienda una señorita de Mallorca que tiene plenos poderes para tocar todos los palos de tu linea sin necesidad de pasarte con nadie.

Que me esperen sentao las tres marías...

Lo de Pepephone y sus CM es cansino cansino, hace tiempo ya que tienen peores tarifas que la mayoría de OMvs
Y si la excusa es Att española ahí tienes Eroski movil que también se los pasa por la piedra.
Si la excusa es cobertura vodafone lo mismo de Eroski movil.
Y si la att te la pela está masmovil con su tarifa minuscula que por 5e te incluye megas y 5€ en llamadas, o la de 150Mb por 2€.
Sois muy pesaditos
Y si soy de forocoches y puedo acceder a las shurtarifas pero es que no compensan ni de coña ya.
Pd> Soy vodafone y por 10€ 100min +1Gb+1000SMS..., me iré en breve porque no gasto los minutos.

Como vigila el jefe, ni dos minutos ha tardado en moverlo a consumo responsable :roto2:

Lo de Pepephone y sus CM es cansino cansino, hace tiempo ya que tienen peores tarifas que la mayoría de OMvs
Y si la excusa es Att española ahí tienes Eroski movil que también se los pasa por la piedra.
Si la excusa es cobertura vodafone lo mismo de Eroski movil.
Y si la att te la pela está masmovil con su tarifa minuscula que por 5e te incluye megas y 5€ en llamadas, o la de 150Mb por 2€.
Sois muy pesaditos

Puede que ahora las tarifas de Pepephone no sean las más baratas, pero son muy ajustadas y su atención al cliente es la mejor con diferencia.

Algunos valoramos saber que si surge algún problema, no se van a desentender o directamente estafarte como muchas otras compañías.

Y para los de Amena: ya veréis qué divertido cuando se 'equivoquen' (tono irónico) en la factura y tengáis que llamar a su 902

Yo me he cambiado este mes de vodafone a orange y el adsl de vomistar a orange, un ahorro de mas de 20 euros al mes y ahora con datos en el movil...

Acciones de Jazztel???

Creo recordar que ya lo aconsejaban en el subforo de bolsa...

Volver