Dato friki pero impresionante acerca de Bardock y Dragon Ball.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.806
Reputación
13.785
Lugar
Zona 0 again
Supongo que muchos habreis visto Bola del Dragon/Dragon Ball/Bola del Drac, y supongo que conocereis la peli de Bardock (viejo de Kakarot), bueno pues tiene una cancion muy molona que siempre me gusto desde la primera vez que la escuche, muy techno-trance algo soft japo noventero, estoy seguro que si la metias en una discoteca con todos los bakalas mascachapas de subidon te la bailarian como unos campeones.

Hablo de esta mitica cancion:



Pues bien, hay un comentario (posiblemente el tipico cobriso hooligan de DB que se traga toneladas de latinivideos de youtube de DB, y que inventa teorias, fusiones y niveles de poder basados en sus bemoles morenos) que me ha dejado descolocado, pero que es una frikada made in japan y es este:

Dato: La voz que se escucha solo se oye en el lado izquierdo para simular el funcionamiento de un rastreador, y a lo largo de la canción va diciendo distintos números en japonés, empezando por el 800. Se puede interpretar que representan los niveles de poder de los soldados que enfrenta Bardock mientras se aproxima a la nave de Freezer, y mientras más se acerca, con más soldados se encuentra y el número va aumentando. Al final de la canción se oye un rotundo Gojûsanman , que significa 530.000, el poder de Freezer en su primera forma, por lo cual este momento representa el cara a cara de Bardock y Freezer sobre su nave.

No os parece una fruta pasada? No os acostareis sin saber nada nuevo.

Y como bonus por llegar hasta aqui el video de Bardock contra unos remeros premium de Freezer (el sayajin solo es un remero de clase baja), si no te pone palote esta escena con la musica es que no tuviste infancia.



Si... esta en latinoamericano, pero hay que reconocer que los doblajes de DB cobrisos superan al castellano, muy a nuestro pesar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si, ese tema junto con el de Celula, que estuvieron usando en anuncio de una empresa de esas de comida a domicilio, para mi los mejores.

Y eso que creo que en un principio esta peli no era canonica, ni Toriyama tuvo mucho que ver o decir como en el resto de peliculas que parece que ocurren en una especie de multiverso (excepto quizas la de Gohan y Trunks del futuro).

Pero a al maestro le gusto tanto la pelicula que acabo canonizandolo en el momento que Freezer ve a Goku por primera vez en Namek y le recuerda a su viejo.

Aunque hay mucho latini hooligan que niega que sea canonica la pelicula (si el personaje), les he intentado hacer ver lo contrario... pero es imposible debatir de DB con un cobriso.
 
Volver