Darse de baja como socio de una ONG

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Soy desde hace mucho tiempo de Médicos sin Fronteras y me quiero dar de baja ¿cuál es la forma más eficaz y simple?

¿Les das dinero a MSF?... ¿sabes que tienen un barco transatlántico y lo usan para cargar ilegales (aka refugees) y traerlos a Europa?

Para eso ha servido tu dinero, para pagarles el transatlántico y la gasolina... bueno, y sus sueldazos, porque en estas oenejetas nadie trabaja gratis.

Mira, mira... mejor te lo hubieras gastado en frutas o en darte un capricho:

medicos-sin-fronteras-dron-810x400.jpg

Ahí están todos en la cubierta, con el iphone 6 y haciendo escritos para decir que la cobertura wifi es de mala calidad :tragatochos:

http://images.teinteresa.es/mundo/MSF-despliega-viajeros-Mediterraneo-UE_TINIMA20150505_0194_5.jpg

Mira qué barquitos tienen los "médicos" sin fronteras... se ve que además de medicina alguno estudió para capitán de embarcaciones.... o eso, o igual es una organización en la que hay más que médicos y se dedican a otras actividades al margen de la medicina:

MSF147678.jpg

fotonoticia_20150510205856_1280.jpg

Última edición:
Yo rechacé el recibo y mandé un email (acnur)

Creó que es igual que para darse de baja de la mafia calabresa.

Burofax o asi

lee el contrato, si no dice nada devuelve el recibo y dile al banco que no les pague mas, si dice que te perseguiran hasta el final de los tiempos o algo asi, espera las mismas tacticas que de telecos y demas, tendras que gastarte en un burofax o vete tu a saber...

Hay que ser iluso para darles dinero a MSF.

¡Nunca es tarde si la dicha es buena! ¡Aleluya!

Entonces Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo en la conciencia burbuja..
Y vió Dios que la luz era buena, y separó la luz de la verdad de las tinieblas que emergían de los telediarios;
y llamó Día a la luz y Noche a las tinieblas. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el primer día.

Seguramente acabes encontrando la forma de dejar de ser socio de MSF.

Pero dejar de pagarles, eso ya es más complicado.

No tengo contrato. Creo que me hice socia por teléfono (hace mucho tiempo) he pensado en llamar pero me gustaría tener constancia.

---------- Post added 20-oct-2015 at 20:10 ----------

Por favor abstenerse de insultos, palabras peyorativas e improperios, en su día me hice y ya está. Algunos foreros estáis muy acostumbrados a insultar con facilidad sin aportar nada constructivo.
Gracias a los foreros que intentan ayudar.

Pedo caca pandero pis.

?Esto si que se puede decir, no?:D

Si quieres que quede constancia puedes instalar una aplicación en el móvil que te permita grabar la llamada, hay bastantes aplicaciones que lo hacen.

Cuando murio mi muyer mande un email a msf y otro al banco revocando la domiciliacion. Llamaron y preguntaron porqué. Les dije que ella creia y yo no. Fin.

Si quieres que quede constancia puedes instalar una aplicación en el móvil que te permita grabar la llamada, hay bastantes aplicaciones que lo hacen.

Me dices alguna?
Gracias

---------- Post added 20-oct-2015 at 22:35 ----------

Cuando murio mi muyer mande un email a msf y otro al banco revocando la domiciliacion. Llamaron y preguntaron porqué. Les dije que ella creia y yo no. Fin.[/QUOTE

Yo siempre contesto a las preguntas y si me llaman contestaré encantada.
Siento lo de tu muyer, yo he tenido cancer de utero y no las tengo todas conmigo, intento quitar lastres.

No tienes absolutamente ninguna obligación de pagar el recibo que te pasan: dices al banco que no te lo pasen más y punto.

Volver