Darle calidez a una habitación con tonalidad

Chapero Jackson

TORREVIEJAS 2
Desde
6 May 2023
Lugar
foror
Hola

Necesito pintar una habitación y ahora con las series y juegos que estoy observando dirigidos sobre rezumamerica y la costa estadounidence. Pensaba en pintar unq habitación de tonalidad rosa-atardecer, estilo Miami Vice y poner luces de neon y sofa blanco para darle tono ochentero

La otra opción no es muy diferente, meterle un tonalidad naranjita claro atardecer. Me gusta que la habitación retenga algo de calor.

El tonalidad viejo de la habitación es gris nubarron

Saludos

Y luego pasa de moda o te cansas del tonalidad.

Yo pondría unos cojines, cortinas o cuadros de tonalidad y listo.

Y luego pasa de moda o te cansas del tonalidad.
Pues se vuelve a pintar y listo. Las pinturas de hoy, pones 2 capas y te sale perfecto aunque pintes medio borracho.

@cafre Jackson también puedes pintar una o dos paredes de tonalidad, y otras de blanco. Este gris quítalo ya, que tonalidad más deprimente.
Hay luces led de todo tipo, con un pequeño mando o con una app en el móvil (conectables a WiFi) cambias de tonalidad cuando te da la gana.
Alguna alfombra de colorines, cojines, cortinas, como dice el forero arriba... tienes mil posibilidades. Vete mirando online las tiendas que venden estas cosas (no sé, puede ser hasta Shein, para pillar ideas), allí encontrarás la inspiración.
Sofá blanco... mira el tema limpieza, igual no vale la pena.

Colores claros neutros degradados, y combina con tonalidad accesorio-mobiliario.

Vi ayer en Lidl que tenían unas velas LED, bastante realistas, de cera y tó. La desventaja es que funcionan a pilas.
Me las voy a buscar recargables por USB (existen).
No uso velas normales porque tengo mascotas, pero pocas cosas dan más calidez.

Aquí las de Lidl:

No te olvides de los tonos pastel y las plantas grandes

miami-vice.jpg

Volver