dar abrazos

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
ya esto es inviable: la gente me ataca sin hacerle yo nada. Ayer dos niñatos me lanzaron piedras.
Estoy dispuesto a sacar el abrazo, pero mis manos son muy tiernas.
Dadme trucos para que no me haga daño en mis manos,por favor.
¿lo de cerrar el puño y poner algun objeto dentro del puño sirve? se decía de poner un mechero y así era mas dificil romperte un dedo. ¡tiene logica?
Se decía mechero porque es algo que se tiene a mano,pero si usas piedra tambien funciona?

Los red skins usaban mosquetones, pero está muy penado

Llevo haciendo boxeo desde los 16. Así que unos consejitos rapiditos para bisoños. Por supuesto la mano siempre bien cerrada. El pulgar siempre por fuera de los dedos (por dentro te lo romperás) apoyado en los otros dedos flexionado en ángulo recto. Golpea siempre con los nudillos del índice y medio, si golpeas con los del anular y meñique te romperás la mano. La muñeca siempre alineada con el antebrazo o te la romperás. Ahora bien, si eres completamente noob lo mejor es que pegues bofetadas a mano abierta. Con los dedos no ni con la muñeca, con la base de la palma. También puedes meter viajes con el canto de la mano.

Última edición:
Yo soy más de bate de beisbol.
Solo tiene una clave. No lo lleves horizontal, ni de medio lado, siempre apoyado en el hombro, para golpear hacia abajo.
La gravedad es tu amiga.
hasta que pille con un quinqui que le sobe el lomo o le pinche una pata … mejor haria en salir pitando

Dadme trucos para que no me haga daño en mis manos,por favor.
Este forero te ha dicho la realidad.
Llevo haciendo boxeo desde los 16. Así que unos consejitos rapiditos para bisoños. Por supuesto la mano siempre bien cerrada. El pulgar siempre por fuera de los dedos (por dentro te lo romperás) apoyado en los otros dedos flexionado en ángulo recto. Golpea siempre con los nudillos del índice y medio, si golpeas con los del anular y meñique te romperás la mano. La muñeca siempre alineada con el antebrazo o te la romperás. Ahora bien, si eres completamente noob lo mejor es que pegues bofetadas a mano abierta. Con los dedos no ni con la muñeca, con la base de la palma. También puedes meter viajes con el canto de la mano.
Este video para que veas de lo que te habla

Si por desgracia te ves obligado a defenderte, tendrás muchos menos problemas si usas las manos, que usando palos o piedras. Por cierto, cuidado con las piedras que dando en carne son dolorosas, pero en la cabeza te pueden amuñecar.

Como han dicho antes, aprende a cerrar y colocar bien el puño para pegar. Lo de meter el pulgar dentro de los otros dedos es lamentable, y lo he visto alguna vez. Lo de pegar con la muñeca torcida igual.

Y sobre lo primero que preguntabas:
Kubotan - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que sea macizo. Un mechero lo mismo se te parte dentro de la mano y no creo que sea gracioso.

Calcetines ejecutivo rellenos de perdigones de bolitas de plomo. Se adaptan a la forma de la mano y añaden masa al abrazo.
Bombonas vacías de Ventolín, no pesan así que no añaden masa a tu abrazo pero no permiten que se luxen los dedos.
Puño americano o kastet, es ilegal y si das mal te puedes hacer mucho daño en la mano, pero si das bien lo mandas al hospital de un abrazo.
Mechero bic bien agarrado, un clásico. EL clipper no va tan porque no se adapta al cierre del puño.

DON'T FEED THE TROLL - NO ALIMENTAR AL TROLL

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

amigo aplica esta estrategia financiera.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

primero de todo,gracias y me fio de ti.
Si se rompe un hueso es por aprisionamiento? Es decir,yo mismo puedo deducir como se rompe?
En peleas callejeras de novatos, cual es el hueso que mas se rompe? ¿el pulgar?

Calcetines ejecutivo rellenos de perdigones de bolitas de plomo. Se adaptan a la forma de la mano y añaden masa al abrazo.
Bombonas vacías de Ventolín, no pesan así que no añaden masa a tu abrazo pero no permiten que se luxen los dedos.
Puño americano o kastet, es ilegal y si das mal te puedes hacer mucho daño en la mano, pero si das bien lo mandas al hospital de un abrazo.
Mechero bic bien agarrado, un clásico. EL clipper no va tan porque no se adapta al cierre del puño.
el puño americano es peligrosos para el que golpea si no lo hace bien? como ?
lo del mechero para que es? evitas que se rompa algun dedo?

el puño americano es peligrosos para el que golpea si no lo hace bien? como ?
lo del mechero para que es? evitas que se rompa algun dedo?

Los puños americanos son grandes y huelgan entre los dedos, si tienes la mano pequeña te puedes romper un dedo.

Sin embargo, hay diseños menos aparatosos que solo aseguran un nudillo, y que son más discretos. Este que te pongo está hecho en un material nuevo, Grilon, que es un plástico (poliamida) resistente a altas temperaturas y que no pita en los arcos.

1699456661156.png

Panadería, chato, el tiempo que dedico yo a hacerte el research, ya lo podías hacer tú, que está todo en Google.

Última edición:
Una vez un pimpollo me pegó en una fiesta de cierto pueblo, sin venir a cuento ni avisar, un abrazo bien dado en la mandibula. Creo que por verme hablando con su prima, con la que quería seguir la tradición de sus ancestros milenarios, de casarse entre primos.

Ni me moví del sitio y me puse a mirarlo, esperando a ver que hacía. Los ojos de pánico que puso eran muy gostosos. Se piró y no lo volví a ver. A la prima MFH, pero sin M. Hace casi 20 años. A saber si hay un mini-machote-hispano mayor de edad correteando por ese pueblo.

El op tiene que hacer las paces con su novio neցro para que le proteja. Y aprender a silbar para pedirle ayuda.

Volver