Telesketchup Ciudadano NO ejemplar Desde 1 Ago 2023 Mensajes 426 Reputación 532 24 Jun 2024 #1 Contexto de la Historia entre estos 2 Bonus: Vida del sociópata. Vida de Dani Esteve.
Smoker Madmaxista Desde 8 Feb 2011 Mensajes 6.581 Reputación 13.031 24 Jun 2024 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
SpeedyGonzalez 550 Kcal Desde 18 Sep 2013 Mensajes 29.963 Reputación 31.005 Lugar en mi chocita 24 Jun 2024 #3 Lo mejor es tocarle el bolsillo se les quita la locura en menos que canta un gallo. La pena me la da su progenitora haber excretado al mundo semejante inútil con más de 30 palos y encima neցro.
Lo mejor es tocarle el bolsillo se les quita la locura en menos que canta un gallo. La pena me la da su progenitora haber excretado al mundo semejante inútil con más de 30 palos y encima neցro.