Damisela en apuros me quiso utilizar como caballero blanco para que me pegasen 2 tiros

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
9.306
Reputación
17.385
Lugar
Doritocueva
Para no aburriros con mi historia os la resumo en 10 puntos además, carezco de talento narrativo para contarla.

1. Vivo y trabajo de mi rollo desde hace años, y como buen lonchafinista, no tengo lujos ni los echo en falta.
2. Una chica de mi sector pero muy lejos de donde vivo, me propone un negociaco e incluso alojarme con ella en su local. Todos los gastos pagados y hasta amaría conmigo.
3. Temporalmente y por temas personales no acepto su ofrecimiento, pero dejo la puerta abierta para un futuro.
4. Entre otras cosas, ella me va contando sus movidas, y una muy subida de peso que tiene es que ha roto con su ex que es un yonki, y la está amenazando con matarla. Que tiene llaves de su local y podría entrar cuando quisiera.
5. Yo que peino canas, tengo un master and commander en burbuja.info y sé que t_d_s_ p_t_s, me temo que me quiere utilizar para que yo haga de caballero blanco y la proteja si un día se presenta el yonki para matarla. Así que le digo que ponga una denuncia, que yo no puedo hacer nada por ella.
6. El yonki se suicida. Imaginaos cómo estaría de la cabeza el tipo y lo peligroso que era.
7. Al contármelo ella, le pregunto qué cómo van por allí las cosas, y me dice que anda muy liada y que le gustaría tener más equipo de trabajo.
8. Dejo pasar unas semanas. Hoy le digo a la tipa que cuando quiera, hago las maletas y me voy con ella para trabajar juntos.
9. Ella dice que ya no tiene plaza disponible.
10. Vamos, la típica que se ama a un tío peligroso porque le pone, luego ve que su vida peligra, y se busca un betazo para que haga de caballero blanco y se coma el navajazo que iba para ella.

Y esta es la historia de un comedoritos inocente que ha salvado la vida gracias a la filosofía burbu que se practica en este bendito floro.
Muchas gracias, estimados burbus! =D>
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sin duda Darwin actúa...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Volver