Damas de hierro

mandarinaduck

Madmaxista
Desde
8 Dic 2013
Buenos días a todos
Me paso por aquí, ciénaga infecta de violento machismo en el que me he echado varias miles de risas con las ocurrencias de los patanes que lo habitan, para ver cómo va el tema de las elecciones europeas. Y no puedo evitar fijarme en que las líderes de los partidos de "extrema derecha" son SEÑORAS con más huevones que el caballo del espartero. Que en su día (época el bichito) tuvimos en España un panorama con políticos hombres penosos mientras Ayuso se los comía con patatas a todos y hasta Olona les daba caña en el congreso.
Y ahora Le Pen repartiendo buenas ostras, más la de AfD de Alemania que te dice heil y te destruye, por no hablar de Meloni.
¿Qué está pasando? ¿Es real que ha llegado el momento de que las señoras con huevonazos vengan a poner orden? ¿Es todo una estrategia y están ahí porque alguien las ha puesto? ¿It's a trap? ¿El mismo discurso liderado por un tío ya no se lleva?
Yo siendo una persona apolítica, no voto, no puedo evitar tener una pizquita de orgullo por ellas.... jorobar que en algunos países seguimos teniendo menos valor que una cabra.
En fin, venir aquí a decir esto es el equivalente a quemarse a lo bonzo, pero como me han dado 400puntos por llevar 10 años en este lodazal espero que me perdoneis por Bieja chocha.

Volver