Dais pena

New Edge

Baneado
Desde
8 Nov 2012
Lugar
Muchamiel
Lamentabla como habéis masacrado a los foreros reales y habéis creado una marabunta de multinicks para simular que el foro sigue vivo.

Lo mas penoso es como os baneáis a vuestros propios multinicks. :XX:

snow.gif

Un foro artificial con la única finalidad de facturar por publicidad.

Rentistas....

:tragatochos:

Credibilidad 0.

Subpolennnnnnnnnnnn

edit: failure

DIPLOMA OLÍMPICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Completamente de acuerdo. querido líder debería revisar todas las IPs de los foreros que poblamos Burbuja, para así poder detectar quienes son multis y quienes no lo son.

Lamentabla como habéis masacrado a los foreros reales y habéis creado una marabunta de multinicks para simular que el foro sigue vivo.

snow.gif

Rentistas....

Credibilidad 0.

Te quiero aquí el día 17, ¿eh gaiazo? no te olvides...:roto2:;)

Hola.

Soy progre, funcionario, voto a IU que no son casta...

Y a todo aquel que discrepe de mis planteamientos lo llamare CM.

snow.gif

Rentistas....

Credibilidad 0.

77434412.jpg

No había visto el hilo. Buenísimo. Un saludo EDGE si me lees.

En este foro la chupipandi a sueldo de siempre hace mobbing a los foreros REALES que destacan para que el foro siga bajo control. Mientras que se ensalzan entre los foreros a sueldo creando "foreros líderes" que no aportan nada (tochovista, perroflauta, etc...).
Es fácil destaparlos, siempre son los mismos y entre ellos se chupan las platanos constantemente.

Y es que no es fácil para el estado español controlar las corrientes de opinión de miles de personas, si en un movimiento social de decenas de personal ya hay infiltrados, qué no harán en foros con miles de personas opinando y leyendo sobre temas políticos? Pues imaginad lo peor y acertaréis.

A la guano se la huele a kilometros, el pestazo a cosa que echan envuelve todas sus opiniones.

Saludos EDGE refurbished, no te puedo responder el mensaje privado porque ya veo que los adalides de la libertad de este sitio poco agradable de manipuladores te borraron la cuenta.

Volver