Dad la bienvenida al Golden Cross de Bitcoin del 2021

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
jorobar y yo sigo esperando la caída, que me llegó Fiat rico hace unos dias

Pués yo no lo tengo muy claro todavía, lleva varios días oscilando y no sube a 47k, cuando algo quiere subir de verdad, sube y punto. Aquí lo que está pasando es que BTC, se mantiene entre 44-46, se carga el resto, esta semana hna subido varias a tope y cuando esté cargada la mochila de verdad. Bajará a 35-38

jorobar y yo sigo esperando la caída, que me llegó Fiat rico hace unos dias

En que exchange compras? quiero comprar 3 BTC y no se como hacerlo por que los bancos de cosa bloquean tras*acciones obesas y no da tiempo a estar mandando tras*acciones pequeñas por que asi te tiras meses para comprar 1 BTC.

En que exchange compras? quiero comprar 3 BTC y no se como hacerlo por que los bancos de cosa bloquean tras*acciones obesas y no da tiempo a estar mandando tras*acciones pequeñas por que asi te tiras meses para comprar 1 BTC.
Pues tendrás que hacerlo así. Es la mejor manera. Así pagas a hacienda lo que es justo para que vivamos en un país cada vez mas próspero y mejor. Debes hacerlo así todo.. además asegúrate de que las criptomonedas que compres, siempre por canales oficiales, no consuman recursos innecesarios que desgasten la capacidad del planeta y cuyo staking vaya a parar a una parte de la sociedad como colectivos LGTBI, asociaciones feministas, pagapensiones, y demás gente necesitada...

Comparte tu experiencia criticando a Rusia y VOX.

Si quieres exponerte practicamente como si fuera un ETF de bitcoin, compra acciones de MSTR (microstrategy) que a efectos de cotizacion oscila practicamente al mismo ritmo que lo hace bitcoin debido a su enorme exposicion en sus activos de caja a esta criptodivisa.

Pues tendrás que hacerlo así. Es la mejor manera. Así pagas a hacienda lo que es justo para que vivamos en un país cada vez mas próspero y mejor. Debes hacerlo así todo.. además asegúrate de que las criptomonedas que compres, siempre por canales oficiales, no consuman recursos innecesarios que desgasten la capacidad del planeta y cuyo staking vaya a parar a una parte de la sociedad como colectivos LGTBI, asociaciones feministas, pagapensiones, y demás gente necesitada...

Comparte tu experiencia criticando a Rusia y VOX.

Es decir que das lecciones de comprar en bisq por que compras cantidades irrelevantes.

Cualquiera que tenga dinero de verdad y haga tras*acciones en DEXes saltan todo tipo de alarmas, estas en las mismas pero peor.

Ademas es ridiculo pensar que si estoy enviando 1000€ cada dia para comprar 1 BTC en 2 meses Hacienda no lo va a saber (aprende sobre lo que es el compounding)

Es decir que das lecciones de comprar en bisq por que compras cantidades irrelevantes.

Cualquiera que tenga dinero de verdad y haga tras*acciones en DEXes saltan todo tipo de alarmas, estas en las mismas pero peor.

Ademas es ridiculo pensar que si estoy enviando 1000€ cada dia para comprar 1 BTC en 2 meses Hacienda no lo va a saber (aprende sobre lo que es el compounding)
si sinior..debo aprender..

Que bancos no dan problemas con Binance? bloquean tras*acciones alegando "blanqueo de capitales"

Este hilo igual te puede ayudar.

En mi caso Unicaja no me dio problemas a principios de año. Lo único que tuve que hacer fue bajar a la sucursal para que me aumentasen el límite de las tras*acciones.

Volver